Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 1 de junio de 2014

Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo

Sábado 24 de mayo de 2014  a las 21:20 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la razón principal por lo que muchas personas hoy en día, y sobre todo los jóvenes, no quieren saber de Mí, es a causa de su egoísmo* absoluto. La egomanía/el egocentrismo (la obsesión por uno mismo), y el deseo de complacer a uno mismo y sus deseos, han provocado la falta de verdadero amor por los demás y hay poca caridad presente en este tipo de almas. Cuando ellos mismos se separan de los demás, en la búsqueda de la realización personal, no pueden amar a su prójimo. Cuando ellos no aman a su prójimo, no pueden amarme.

La separación de Dios nunca ha sido tan generalizada. Con poco amor en sus corazones, el mal encuentra un ambiente de bienvenida en el cual echar raíces. Una vez que el mal es plantado/sembrado, en las almas que llegan a ser presa fácil,  éste crecerá y se propagará rápidamente. Cuanto más se extiende, menos amor estará  en el alma y un odio por los demás se infundirá dentro de ella. Pronto, el odio, los celos, la envidia, la avaricia y la codicia se convertirán en los rasgos comunes, que unen a la sociedad moderna, hasta que, finalmente, llegará a ser sintetizada hasta que las almas no sientan nada. El vacío espiritual conduce a un gran peligro, porque el maligno es inteligente y utilizará las almas en esa fase para hacer la guerra en contra de la Presencia de Dios en el mundo. Cuando el mundo se vuelva egocéntrico y exiga todo tipo de derechos, que a su juicio considere más importante que dar generosamente de uno mismo - entonces nada bueno puede salir de esto.

Cuando Lucifer desobedeció a Mi Padre, fue el orgullo, lo que lo condujo a su caída. El orgullo y el amor por uno mismo, en donde todo lo demás viene en segundo lugar, conducirá a la caída final de la raza humana. La desobediencia a Dios está descontrolada en este momento. Tan poco respeto por Sus Mandamientos puede ser visto y esto ha ocasionado que el hombre va a desobedecer a cada uno de los Diez Mandamientos. Cuando el Primer Mandamiento sea roto por Mi Iglesia en la Tierra - el bastión definitivo de Mi Padre sobre sus hijos - el mundo será testigo del peor castigo desde la inundación.

Una vez que el paganismo se apodere de Mi Iglesia, esto marcará el último capítulo.

Cuando los hijos de Dios se aman a ellos mismos y se pavonean (vanaglorian) ante Él, Él llora amargas lágrimas. Pero, cuando Él es reemplazado en el corazón de todos por el paganismo y por un falso dios, Su Ira/Enojo no tendrá precedentes.

Vuestro Jesús

egoísmo* = interés solamente en uno mismo