Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 30 de abril de 2013

El anticristo será del este, no del oeste

Viernes 26 de abril de 2013 a las 12:30 hrs.

Mi amadísima hija, el mundo está siendo preparado para la entrada del anticristo. Él ha sido preparado por un número de poderosas fuerzas políticas para hacer su entrada triunfal.

El anticristo será del este, no del oeste, pero será amado, honrado y reverenciado por ambos y en todos los rincones de la tierra. Comenzará de la siguiente manera.

El Anticristo traerá rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones encabezada por dos líderes obstinados y poderosos. Estas guerras aumentarán y luego se derramarán a otros países. Cuando la amenaza se vuelva tan critica que comience a afectar a las naciones más poderosas, entonces las negociaciones de paz comenzarán.

De la nada, saldrá la bestia. Y con una habilidad que impresionará al mundo, él pondrá fin a las guerras. Tendrá una voz poderosa. Será extremadamente inteligente y creará una impresionante imagen carismática. Su buen parecido aspecto físico, encanto y sentido del humor, serán como un poderoso imán hipnótico. Atraerá grandes elogios de reconocidos líderes mundiales y los medios de comunicación, y se convertirá en una celebridad. Su comportamiento atraerá a líderes empresariales, quienes lo verán como instrumental en la creación de riqueza, a medida que las economías comenzarán a crecer.

Tan especial el anticristo parecerá, que las naciones clamarán por encima de sí mismas para alentarlo a visitar sus países. Será amado y copiará el último detalle, cada momento de Mi Misión, cuando caminé la Tierra. Predicando de la importancia del amor, la paz y la importancia de la unidad entre naciones, será visto crear grandes maravillas, donde quiera que vaya. Este no es un hombre como cualquier otro. Este no es un hombre como cualquier otra figura insigne carismática. Su estrella brillará y relucirá, como ninguna otra antes que él. Será visto como una figura insigne de la religión humanitaria única mundial. El así llamado éxito de esta abominación será atribuido a él. Todos caerán a sus pies. Imágenes de su rostro estarán en todas partes. Se le verá con los jefes de muchas denominaciones religiosas. Pronto se dirá que la gente será sanada espontáneamente en su presencia. A través del poder de Satanás, él será capaz de crear representaciones, las cuales impactarán a muchos y estas se considerarán ser milagrosas.

Para entonces, para los ignorantes, él será visto como el Mesías. Él entonces dará a entender que ha sido enviado por Dios para salvar al mundo. Muchos, incluyendo aquellos en el mundo quienes no aceptan Mi Existencia, serán persuadidos de que este hombre es el Hijo del hombre, Jesucristo. Aquellos quienes honren, obedezcan lo que él pide de ellos, y quienes lo adoren, serán infestados con tal mal que sus almas serán succionadas dentro de un vacío, del cual encontrarán imposible extraditarse a sí mismos.

Aquellos que conocen la Verdad de Mis Enseñanzas reconocerán el engaño, el cual es colocado ante la raza humana y resistirán esta abominación. Aquellos quienes dicen que conocen a Dios, y son cristianos practicantes, fallarán en entender Mi Promesa de regresar. Cuando regrese será para juzgar. Yo nunca caminaré la Tierra una segunda vez. Por todo su conocimiento de Mis Enseñanzas ellos no entienden lo que dije. Ahora les recuerdo a ellos. No caminaré en carne. Cualquier hombre que dice que él es Yo, es un mentiroso.

Su Jesús