Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 28 de abril de 2013

24 abr 2013 Madre de Dios – Esta vez, Él no vendrá como hombre en carne

Miércoles 24 de abril de 2013 a las 14:15 hrs.


Mis amados hijos, por Su gran Amor por la humanidad, mi Hijo ahora os prepara para Su Segunda Venida. Es debido a que Él os ama que os habla ahora, a través de Sus profetas, para asegurar que nadie escape a Su Misericordia. Así como Dios envió a Juan el Bautista para preparar al mundo para mi Hijo - el Hijo Unigénito de Dios, el Mesías – mi Hijo ahora os revela el plan final. Este plan final de salvación será similar a Su primera venida, pero con una diferencia. Esta vez, Él no vendrá como hombre en carne.

Ahora que la Verdad os está siendo revelada otra vez, mi Hijo os recuerda todo lo que viene de Dios a través de Su Santa Palabra, mientras Él prepara las etapas finales. A los hijos de Dios se les dio la Verdad cuando mi Hijo caminó sobre la Tierra. Ahora, a vosotros se os dará la Verdad completa, incluyendo revelaciones en cuanto a la labor de los enemigos de Dios, por vuestro propio bien, para que no seáis engañados.  Debéis ser generosos de corazón cuando mi Hijo os traiga estos dones, que nutrirán vuestras almas.

Cuando me aparecí a los visionarios elegidos de Dios, a través de los años, fue para preparar a las almas para estos tiempos. Ahora, cuando os preparéis para la persecución, que será infligida sobre los cristianos, será extremadamente difícil, porque será una violación del espíritu y esto causará el mayor daño. Si  conocéis la Verdad de la Palabra de Dios, y si sabéis cómo reconocer el trabajo del engañador, os haréis más fuertes. Es mucho más importante permanecer fiel a la Palabra de Dios, que aceptar mentiras que os serán presentadas por aquellos que no vienen de Dios.

Mi Hijo os elevará a gran gloria cuando obedecéis Su Santa Palabra y defendéis Sus Enseñanzas. Pido que mostréis a mi Hijo el respeto que Él se merece. Aquellos que lo rechazaron cuando Él caminó en la Tierra, finalmente aceptaron la Verdad de Quien era Él cuando murió en la Cruz. Aquellos que rechazan Su Palabra hoy, se darán finalmente cuenta de la Verdad en el Día que Él venga a Juzgar. Para muchos será demasiado tarde.

Rezad que todas las almas se mantengan leales al legado de mi amado Hijo, Jesucristo, ya que solo aquellos que lo acepten pueden ser llevados a Su Reino.

Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación