Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 14 de abril de 2013

Por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más
Jueves 11 de abril de 2013 a las 21:20 hrs.


Mi amadísima hija, debes avanzar y concentrarte en aquellas pobres almas que no creen en Dios en lo absoluto. Me refiero a aquellos a los que nunca se les ha dado la Verdad acerca de la existencia de Dios, su Creador.

Hay miles de millones de personas que no tienen ningún conocimiento de la Santísima Trinidad porque se les fue ocultada. Estas son las almas a las que se les será concedida gran Misericordia por Mí y necesitan que se les haga darse cuenta de estos, Mis Mensajes al mundo.

Las otras almas que me preocupan son aquellas que eran tibias en su fe y que ahora rehúsan aceptar la Verdad de la vida eterna. A mucha gente, que está ya sea insegura de su creación o de la existencia de Dios, pronto se les será mostrada la Verdad. De nuevo les mostraré gran Misericordia y Mi Amor tocará sus corazones y serán salvados.

Pero luego están aquellos que continuarán resistiendo Mi intervención. Lucharán contra cualquier intento de que se les dé la Verdad, y la prueba que se les dará de Mi Misericordia será devuelta en Mi Cara. De nuevo, intervendré y continuaré luchando por sus almas.

Finalmente, están aquellos que saben todo sobre Mí y el hecho de que Yo Soy el Mesías. Ningún milagro o acto de amor los atraerá a Mí porque se han abandonado a sí mismos a Satanás. Estas almas serán devoradas por la bestia y él no las dejará ir libres porque no me ven como su Salvador. Ellos todavía no saben la verdad del plan de la bestia. A fin de salvarlos, ustedes, Mis amados seguidores, debe darme su lealtad encomendándome las almas de ellos a Mí, durante sus oraciones y cuando reciban la Sagrada Eucaristía. Deben ofrecérmelos cada día y por cada alma que dediquen a Mi Misericordia, salvaré cien más.

Hagan esto todos los días. Al final de cada mes ustedes estarán llenos de alegría porque sabrán a cuántas almas como estas se les ha sido dada esta Gran Misericordia. Este es solo otro don con el que los bendigo y las gracias que recibirán, cuando reciten esta Cruzada de Oración, serán en abundancia.

Cruzada de Oración (104)

Libera esta alma de la esclavitud

“Queridísimo Jesús te presento el alma de mi hermano y hermana, que ha abandonado su alma a Satanás.
 Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos.
 Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.”

Mi Misericordia continuará siendo dada a la humanidad, y especialmente, a cada una de las almas que rechace la Palabra de Dios.

Los bendigo, Mis leales discípulos, y continúo derramando sobre ustedes el Don del Espíritu Santo.
Su Jesús