Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 26 de abril de 2013

Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente

Martes 23 de abril de 2013 a las 16:55 hrs.


Mi amadísima hija, Mis visionarios, por todo el mundo están experimentando gran sufrimiento en este momento, ya que soportan el dolor necesario para salvar a las almas de la humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a sí mismos a Mi servicio, caminarán solos, como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, con solo los muy pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas almas genuinas Mías sufren el dolor, el menosprecio y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y van a engañar a muchos. Los falsos profetas aumentarán entre ustedes y atraerán alabanza y gloria. Tras su fachada de humildad y dulces palabras, habrá un vacío nacido del espíritu del mal.

Advierto al mundo que no siga a aquellos falsos profetas, quienes buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a sí mismo a fin de hacerlos caer a ustedes a sus pies. Ningún Profeta Mío se parará sobre un pedestal y dirá que él es más importante que ustedes. Él no tiene que decir que él es más importante que sus hermanos y hermanas para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de supuesta sabiduría de una manera, la cual los llevará a ustedes a creer que él debería ser alabado, por su propia percibida lealtad a Dios. En lugar de alentar la oración y acercarlos a Dios, él ordenará y exigirá su respeto, primero. Hará esto al mostrarles la clase de atributos que ustedes asociarían con gente devota. Estos falsos profetas atraerán almas a ellos a través del pecado del orgullo. El orgullo, en un falso profeta, atraerá orgullo en otras almas. Uno elogia al otro utilizando el Nombre de Dios para proclamar su grandeza.

Tengan cuidado de aquellos que les pedirán que se cubran a sí / ustedes mismos con, lo que ellos llaman, dones especiales, que atraen el mundo de los espíritus. Ustedes deben evitar a aquellos que, en Mi Nombre,   los inviten a incursionar en los espíritus, los cuales dicen que les traerán gran paz y consuelo, pero donde Dios no es mencionado. Si no son invitados a inclinarse en humildad ante Dios, sino en su lugar, se les pide ponerse a ustedes mismos y a su propio bienestar antes y después de las necesidades de otros, entonces deben saber que eso nunca podría venir de Dios. Nunca deben poner sus propios intereses, o los de otros, antes que Dios. Todo lo que pidan debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, los cuales no vienen de Mí. Promoverán la importancia de la sanación interior, el pensamiento positivo y la metafísica, todos los cuales equivalen a una cosa. El hombre será alentado a exaltarse a sí mismo ante Dios.

Todos los profetas falsos serán expulsados por Mí y castigados severamente. Sus castigos superarán al de los hombres mortales ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de tantas almas.