Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 22 de abril de 2013

Pido que aquellos de ustedes que están asustados y confundidos por estos Mensajes Me oigan ahora

Viernes 19 de abril de 2013 a las 17:00 hrs.


Mi amadísima hija, que sola es esta Misión, a pesar de los cientos de miles que te rodean con su amor y oraciones.

Cuando trabajas para mí y te abandonas, en completa rendición a Mis Pies, te sentirás muy sola. Enfrentarás a la ira de Mis enemigos, quienes no te darán un momento de paz. Tú, hija Mía, debes escuchar ahora mientras ofrezco a todos aquellos que me rechazan, en estas Palabras que les presento a los hijos de Dios, un Don especial.

Pido que aquellos de ustedes que están asustados y confundidos por estos Mensajes Me oigan ahora. ¿No saben cómo les amo aunque  se recientan conmigo? ¿No saben que nunca les castigaría por no aceptar estos Mensajes, dados a ustedes sólo para que Yo pueda prepararles y fortalecerles por las pruebas y mentiras que les depara el futuro?¿No Me reconocen a Mi, su amado Jesús, cuando les convoco ahora?

Yo Soy su Salvador y Yo nunca les echaría a un lado cuando hay dudas en su mente. ¿Cómo podría estar enojado con ustedes cuando me aman a Mí y sólo se preocupan por la Verdad? Ahora les preparo para los retos que ahora tendrán que enfrentar, ya que las profecías predichas, de la persecución de Mi Iglesia en la Tierra, se desarrollan.

Para que pueda atraerles a la Misericordia de Mi Amor e iluminar sus corazones, les doy este Don. Prometo que cuando ustedes Me invoquen de esta manera, a través de estas oraciones, que sus dudas en cuanto a Quién Soy, hablando con ustedes ahora, desaparecerán. Les ofrezco este Don para que ustedes, a través de las oraciones que le doy al mundo en este momento, puedan salvar a la humanidad entera.

Si vienen a Mí, libres de orgullo y con una conciencia abierta y clara, sabrán instantáneamente que se les ha dado este Don. Este es el Don de la Conversión para otros.

Cruzada de Oración (105) Ofrenda de conversión por otros

Oh, mi querido Jesús, con mi amor por Ti, por favor acepta mi alma al unísono contigo.
Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos con los que tenga contacto.
Envuelve a cada alma que encuentre con Su Santa Misericordia y ofréceles la salvación necesaria para entrar a Tu Reino.
Escucha mis oraciones. Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia, salva las almas de la humanidad entera.Amén.

Aquellos de ustedes que difaman estos Mensajes y que los rechazan, les pido que vengan a Mí. Yo les mostraré la Verdad. Les tomaré y les traeré consuelo. Siempre les amaré no importa cómo Me ofendan.