De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

viernes, 5 de abril de 2013

03 abr 2013 Vendré otra vez en el último día. Pero no caminaré por la tierra antes
04.04.2013 23:28
Miércoles 03 de abril de 2013 a las 18:00 hrs


Mi amadísima hija, el poder de Mi voz, a través de estos Mensajes, ha llegado a tantos países en tan solo dos años, que millones de almas ahora ayudarán a salvar las almas de sus hermanos y hermanas.

La Palabra de Dios, encendida a través del presente llamado del Cielo, será difundida  por todos sus hijos, hijas, hermanos y hermanas de todo el mundo. La velocidad de esta Misión, que ha arrasado al mundo, está siendo impulsada por el poder del Espíritu Santo.

Tantas lenguas, tantas naciones, tantas almas, han asido Mi mano de Misericordia y ahora me siguen mientras Yo las conduzco a la Vida Eterna.

Mi Padre prometió al mundo el Libro de la Verdad para los tiempos finales. Él siempre cumple Su promesa. Ningún hombre puede conocer el contenido del Libro de la Verdad, porque no era para su conocimiento. Solo al Profeta Daniel se le dio su contenido, pero fue instruido por Mi Padre a no revelar sus secretos.

Ahora, hija Mía, como último profeta, se te está dando su contenido y por la Palabra de Dios,  producirá mucho fruto. El Libro de la Verdad se le está dando al mundo para salvar a la raza humana de una muerte segura. Es un Don de salvación para el alma. Trae consigo gracias extraordinarias. Te trae la Verdad, no sólo para recordarte Mis enseñanzas, sino para prepararte para los ataques contra Mi Iglesia, que resultará en la destrucción de las almas.

El Libro de la Verdad también revelará a vosotros, Mis amados seguidores, el plan de Mi Padre para ayudaros a hacer los preparativos adecuados necesarios para entrar al Nuevo y Glorioso Paraíso en la Tierra. Sin el Libro de la Verdad, vosotros, Mis discípulos, seríais como corderos conducidos a la masacre, pues como debéis saber, vuestra fe en Dios será desafiada y se harán muchos esfuerzos para borrar todo rastro de Mí, Jesucristo, de la faz de la tierra.

Cuando las personas estén privadas de la Verdad de Dios, se volverán en otra dirección con el fin de buscar consuelo. Ni un solo hombre en esta Tierra puede sobrevivir sin una creencia en algo, que prometa vida. Tristemente, muchos dan seguimiento a doctrinas falsas, que atraen su debilidad. El amor a sí mismo, significa que las religiones y las llamadas sectas visionarias espirituales apelan a la codicia de los corazones de los hombres. La autogratificación no conduce a Dios, ni a la Verdad. Entonces esas pobres almas que no creen en una vida después de la vida en la tierra, caminan en la miseria sin esperanza en sus corazones.

El poder de Mi Espíritu Santo, el trueno de Mi voz, los milagros que Yo divulgaré y la prueba de la autenticidad de estos mensajes ganarán las almas de millones de personas.

Mi Presencia cubre la Tierra y esto ha provocado mucho odio, ya que Satanás envenena las mentes de Mis seguidores. Mi Presencia está en los Tabernáculos del mundo, en Mis iglesias, en las palabras de todos los visionarios elegidos. Pero en estos, Mis mensajes finales a la humanidad, Mi presencia os llevará a la conversión global.

Nunca debéis olvidar Mi Promesa. Vendré otra vez, en el último día. Pero no caminaré por la Tierra antes. Mi advertencia a vosotros ahora es escuchar las profecías. Cualquier hombre que afirma ser Yo, o cualquier hombre que les dice que Jesús camina sobre la Tierra en carne humana, es un mentiroso.

Mi tiempo llegará cuando descienda del Cielo exactamente de la manera en que ascendí en Mi último día en la Tierra.

Vuestro Jesús