Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 13 de abril de 2013

10 abr 2013 Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso
Miércoles 10 de abril de 2013 a las 16:45 hrs.


Mi amada hija, así como las Llamas del Espíritu Santo envuelven a aquellas almas humildes que leen estos Mensajes, así también será el expandimiento de la conversión mundial. La Santa Palabra de Dios es como una potente ráfaga de viento, que trae consigo y para todas aquellas almas en su estela, los frutos de  plenitud.

De aquellas primeras semillas plantadas, una multitud de frutos han crecido, los cuales cubren cada nación, incluyendo aquellas bajo régimen comunista.

Hija Mía, tal y como Mi Santa Palabra sujeta las mentes y almas de cada credo, cortará como una espada a través de aquellas naciones que le dan la espalda a Mí, vuestro amado Padre. Así, cuando el odio aumente en contra de ti, sabe que Mi Santa Palabra, para ayudar a salvar almas, está teniendo éxito.

Tú, Mi mensajera, eres solo un instrumento. Esta misión no es acerca de ti. No es acerca de la iluminación de tu alma, ya que este no es Mi objetivo, aunque esto es agradable para Mí. Tú, hija Mía, como el último mensajero, debes solo transmitir al mundo los Mensajes que se te están dando, para el bien de la humanidad. Tus opiniones, y tu asesoramiento a otros, no es de importancia y no tienes la autoridad para compartir semejantes puntos de vista humanos con otros.

Cuando la Voz de Dios alcanza los corazones del hombre, se multiplica dentro de las almas de muchos. Es Mi bondad, que como el Padre Amoroso de toda la humanidad, la que permite estas grandes bendiciones.

Como fue predicho, grandes milagros serán presenciados por aquellos a quienes se les ha dado el Don del Espíritu Santo a través de esta Misión. Bendigo a todos aquellos que esparcen y difunden Mis Mensajes, ya que sus esfuerzos producirán Mi Palabra como un velo, que cubrirá la Tierra.

A aquellos que han esperado el Don de la Conversión – aquellas pobres almas vacías de Mí – os digo ahora. Yo, vuestro Padre Amoroso, prometo que os abrazaré y abriré vuestros corazones cuando digáis esta oración:

Dios Padre: Oración para la Llave al Nuevo Paraíso

“Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido quien, tan confundido y ciego, sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy.

Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave para Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.”

Hijos, Yo os bendeciré y protegeré. Sois Míos – todos vosotros. Mientras languidezco por vosotros y lloro por aquellos de vosotros que me odian, utilizaré Mi Poder Todopoderoso para desbloquear vuestros corazones endurecidos para que pueda legaros la herencia, que amorosamente he creado.

Mi Intervención, al revelaros los acontecimientos por venir, os ayudará a comprender cuánto os amo. Cuando estos acontecimientos se desarrollen ante vuestros ojos, os estaré esperando para que vengáis a Mí con amor y confianza en vuestras almas.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a10-abr-2013-dios-padre-oracion-para-la-llave-al-nuevo-paraiso/