Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 19 de abril de 2013

15 abr 2013 Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo

Lunes 15 de abril de 2013 a las 18:20 hrs.


Mi amadísima hija, los enemigos de Dios ahora se levantan en gran número, en cada nación, para condenar las Leyes de Dios.

Habrá muchas leyes nuevas introducidas en cada país y cada iglesia. La mayoría de las leyes estarán en contra de las Enseñanzas establecidas en la Santa Biblia. Cada clase de pecado será legislado, y la oscuridad de la bestia cubrirá al mundo. Aquellos que se opongan a estas leyes serán descartados como maniáticos y demonizados. Sus voces serán ahogadas por aquellos que acogen el secularismo, como si este fuera una religión auténtica. Ellos usarán todo argumento intelectual para hacer cumplir sus leyes malvadas y engañarán a muchos, porque usarán los derechos humanos como herramienta para controlar a otros.

Muchos no serán lo suficientemente fuertes para luchar contra el aborto, la eutanasia y el matrimonio del mismo sexo. Entonces, justamente cuando las leyes sean creadas, la Iglesia Católica anunciará la reforma para reconocer todos los derechos humanos y todas las religiones. Esto será seguido por una terrible división entre aquellos que están bendecidos con el don de la percepción, dado a ellos por el Espíritu Santo, y aquellos cuyo único deseo es el amor a sí mismos, y que rechazan a Dios. Estos ven a Dios, y a Mis Enseñanzas, como un obstáculo para vivir lo que ellos creen que es un libre estilo de vida.

La poderosa organización élite mundial, que está infiltrada en todos los rincones del mundo, planeará nuevas leyes eclesiásticas, y conspirará para derrocar líderes, mientras que al mismo tiempo, ideará guerras, las cuales traerán destrucción. Tan orgullosos son ellos, y es tal la extensión de su lealtad a la adulación satánica, que creen que son indispensables. Cómo tendrán que sufrir por sus actos malvados. Así como creen que pueden controlar a otros e imponer sus tortuosos planes en otros, así ellos serán derribados por la Mano de Mi Padre. Se les dará solo el tiempo suficiente para volver sus espaldas. Después, entonces ellos se volverán unos contra otros y se destruirán mutuamente. Tal será el nivel de su sufrimiento que aún hacia el final, no será suficiente hacerles ver lo que les espera en caso de continuar estando atados al maligno.

Mucha gente, no temerosa de Dios, notará un poco de estos eventos al principio. Solo será cuando su libertad sea restringida, que se rebelarán abiertamente contra  las injusticias dentro de sus naciones. Ellos entonces se darán cuenta del horror que se habrá estado creando porque la Luz de Dios habrá sido extinguida. En su lugar habrá oscuridad, vacío, hambre y carencia de amor. Solo entonces el hombre clamará por la Misericordia de Dios. Yo estaré allí, esperando, para darles consuelo y salvar sus pobres aterradas almas.

Vuestro Jesús