De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

martes, 2 de abril de 2013

31 mar 2013 Hoy, traigo grandes Gracias sobre el mundo

Domingo 31 de marzo 2013  a las 18:40 hrs.



Mi amadísima hija, hoy traigo grandes gracias sobre el mundo, ya que me alegro, por la Fe que existe, a pesar de las pruebas y tribulaciones, que los hijos de Dios tienen que soportar en el mundo en este momento.

Renuevo la faz de la tierra hoy y lleno las almas de aquellos que creen en Mí, su amado Jesucristo, el Redentor de toda la humanidad con Mi Espíritu Santo. Alegraos e ignorad el tormento, que está siendo desatado por Satanás. En su lugar humillaos delante de Mí y poned toda vuestra confianza en Mi Misericordia y os protegeré de todo daño.

Debéis saber que todo poder es Mío. El maligno y a los que él esclaviza no tienen  ningún poder sobre Mí. Pero su influencia destruirá a muchos de los que se exponen al engaño de la bestia.

Mi Reino les espera, en todo su esplendor glorioso, y esta vez está casi sobre vosotros.

Distribuiros, seguidores Míos, multiplicaos en grupos y proclamad la Palabra de Dios, la Verdad, que está contenida en la Santa Biblia. Debéis volved a los Evangelios y recordad a la gente de su contenido, pues ahí dentro está la Palabra de Dios.

Muchas leyes nuevas se pondrán en vuestras naciones donde será imposible acceder al Libro de Mi Padre. No debéis nunca aceptar esas leyes porque estas me  niegan. Cuando no tengáis acceso a Mis Enseñanzas, vuestros hijos no me conocerán. Cuando Mis Enseñanzas, las Leyes de Dios, lleguen a estar fuera de la ley, entonces sabréis que será por la mano de Satanás que vuestros gobiernos están siendo guiados.

No os dejéis tomar como esclavos. No debéis sucumbir a las leyes absurdas, que nieguen vuestro libre albedrío. No olvidéis nunca que nacisteis con el don del libre albedrío - un Regalo de Dios.

Cualquier hombre que os quita el libre albedrío niega a Dios. Todo gobierno o nación, que os niega vuestro libre albedrío para dar testimonio de Dios está siendo guiado por Satanás. Vosotros, Mis amados seguidores habéis sido engañados por las influencias satánicas a través de esas naciones, que controlan vuestros bancos, vuestros gobiernos y vuestro acceso a los alimentos.

El tiempo vendrá en que os harán sufrir aún más de lo que sufrís ahora, pero, de repente y de forma inesperada, vendrá un castigo severo, lo que hará  inútiles a esos gobiernos y sus poderes . La intervención de Dios será rápida y ellos, esas sectas malignas, se arrastrarán sobre sus manos y rodillas gritando de terror al castigo, que caerá sobre ellos, por sus malas acciones.

Vosotros, Mis queridos seguidores, debéis confiar en Mí y seguir siendo fuertes. Hoy os bendigo con un regalo especial - el Don de la Perseverancia. Sabréis que habéis recibido este regalo porque vuestra paciencia será impenetrable. Vuestra determinación para hacer Mi Santa Voluntad os sorprenderá incluso a vosotros, y cuando llegue el momento para que podáis profesar abiertamente vuestro testimonio de Mi Segunda Venida, no tendréis más miedo. En cambio, el amor por Mí se manifestará por sí solo como un amor especial por vuestros hermanos y hermanas. Ahora los veréis, tal como aparecen a los ojos de Mi Padre, como pequeños. Vuestro corazón se hinchará en amor y esto os sacudirá, porque sentiréis amor en vuestros corazones, incluso hacia los enemigos que gobiernan vuesros países al comando de la bestia.

Este amor convertirá a las almas de los que tienen odio en sus almas. Vuestras oraciones por estas almas les concederá inmunidad del castigo que de otro modo habrían enfrentado en el día del castigo, cuando Yo venga a juzgar.

Este Don de la Perseverancia, que Yo os prescribo hoy, salvará almas, porque cada regalo que traigo tiene un solo objetivo y es el de salvar a todas las almas para que podamos unirnos, como una Santa Familia, en el Nuevo Paraíso en la tierra.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a31-mar-2013-hoy-traere-grandes-gracias-sobre-el-mundo/