Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 1 de junio de 2013

Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente

Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.


Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será hablada en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.

Yo no reescribo la Palabra, simplemente les recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para que se prepare para Mi segunda Venida, porque no quiero que estén perdidos. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que fui Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.

Ustedes, Mis preciados hijos, sepan que cuando respondieron a Mi llamado les di un don especial, una bendición, que les ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitarán estos dones, porque ustedes serán la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigirán a los otros, quienes eventualmente los seguirán.

Mucha gente, de todas las naciones, los seguirán cuando no tengan para donde volverse, y ustedes compartan Mis Enseñanzas con ellos A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión conmigo. Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente. Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos aceptan la Verdad, incluso cuando se les presenta justo delante de sus ojos.

Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. La cerradura a sus corazones será abierta y debido a que ellos solo verán qué testimonio traigo para que soporten, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas obstinadas almas, que piensan que saben más acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final, que Yo.

Cada tarea que les doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca duden en caminar junto a Mí cuando los Llamo, porque cuando me respondan, destruirán el poder del mal. El mal les puede causar dolor, pero cuando me permiten guiarlos, ustedes pueden vencer cualquier obstáculo en su camino

Yo los amo y los guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.

Su Jesús.