Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 7 de junio de 2013

Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales

Martes 28 de mayo de 2013 a las 20:30 hrs.

Mi amadísima hija, estoy preparando cada parte del mundo, ahora mismo, para Mi Segunda Venida. Arrastraré a toda nación - sin excluir ninguna- a Mis brazos de Misericordia de modo que pueda traerlas a Mi Reino.

Mi plan es muy detallado, y aun así, es simple. Mi voz, mientras resuena, atraerá a millones hacia Mí en la siguiente etapa, y después a miles de millones en las etapas finales. Muchos más oirán la Verdad ahora, pero no la aceptarán, hasta que lo que les he dicho suceda. Mi Misión se expandirá rápidamente y entonces, cuando todos sepan que soy Yo, Jesucristo, Quien hace este llamado desde el cielo, ellos se unirán a Mí. Mi misión será respondida, aún por aquellos que niegan estos mensajes.

Ustedes, Mis seguidores, estarán descorazonados debido al abuso que habrán de soportar por Mí, pero no durará mucho. Mi amor por los hijos de Dios es tan grande, que puede ser comparada con el de un padre, que tiene una cantidad de hijos. Algunos hijos honrarán a su padre y a su madre y responderán al amor que se les demuestra. Otros hijos apartarán lejos a sus padres, tratarán mal a sus hermanos y hermanas, antes de que finalmente rompan todos los lazos. Debido a los lazos de la sangre y amor, todo esfuerzo será hecho, no solo por los padres, sino también por los hermanos para atraer a esos hijos perdidos de regreso al seno de su familia. Y cuando eso suceda, todos los pecados, enojos y rechazos, serán olvidados.

Mis seguidores, mientras tendrán que enfrentar la ira de los demás, deben permanecer calmados y pacientes. Su perseverancia será probada, y algunos de ustedes se separarán. Cuando lo hagan, todo será hecho, por Mis leales seguidores, para traerlos de regreso, para que puedan responder a Mi llamado

Su amado Jesús