Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 27 de junio de 2013

La mentira más grande es que Satanás puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser

Viernes 21 de junio de 2013 a las 11:50 hrs.


Mi amadísima hija, conforme el paganismo continúa propagándose como un virus a lo largo del mundo, el hombre comienza a establecerse a sí mismo como Dios. Muchas sectas que no aceptan la existencia del Verdadero Dios, honran en su lugar a la bestia en sus templos. Estas pobres almas, cuyo amor por sí mismos, el cual brota de una feroz ambición, han establecido templos, los cuales descaradamente honran a Satanás. Para muchos externos, estos templos parecen como iglesias, las cuales honran a Dios, pero no sean engañados. Su único propósito es adorar a la bestia, quien les promete vida eterna. Él les promete que rindiendo homenaje a su amor a sí mismo, el cual sustituye al amor de Dios, ganarán un paraíso eterno de placer.

Las promesas hechas a ellos por la bestia, quien se comunica con ellos claramente, están diseñadas para engañarlos a creer una mentira. Que si ponen ante el altar de la bestia – el falso dios que adoran en lugar de a Mi amado Padre – sus peticiones por placeres mundanos y autogratificación serán recompensadas. Si ponen sus necesidades primero, antes que otros, creen que se serán fortalecidos con gran riqueza, control y libertad.

Estas personas son alentadas a colocarse a sí mismos antes que Dios y a buscar tales poderes que serán capaces de derrotar el Reino Divino de Dios. Tristemente, harán todo lo necesario para lograr su ambición de riqueza y control sobre otros a través de pura avaricia. Ellos destruirán las vidas de otros. Matarán a fin de alcanzar sus objetivos y maldicen a Dios todos los días.

Cuando maldicen a Dios llevan a cabo misas negras, muchas de las cuales se llevan a cabo en secreto y son concurridas por personas poderosas, incluyendo a aquellos quienes dicen que sirven a Dios en Sus Iglesias. Sus ceremonias satánicas son comunes y están orgullosos de sus actos. Ellos proclaman orgullosamente que sus edificios son templos, ya que no tienen vergüenza en sus almas. Estos templos están configurados para rendir homenaje a Satanás, no a Dios, sin embargo los harían creer lo contrario.

Serán castigados por Mí por sus crímenes en contra de la humanidad y las obscenidades en contra de Dios, de lo cual son culpables. Muchos de ellos maldicen a Mi Padre al usar los términos que son únicos a Él. Mi Padre dijo: "Yo Soy el Principio". "Yo soy" se utiliza para denotar su amor a sí mismos y emularán todo acto, obra santa, y repetirán palabras, las cuales fueron dadas al mundo por Dios, con el fin de profanarlo.

Sus templos serán, durante el Gran Castigo, despedazados por Dios y se volverán estériles y vacíos sin ninguna clase de poder sobre los hijos de Dios. A ellos, sin embargo, como a todos los hijos de Dios les será dada la oportunidad de rechazar a Satanás antes del Gran Día. Algunos aceptarán Mi Mano de Misericordia, pero muchos la rechazarán, ya que creen en las mentiras diabólicas, las cuales están impresas sobre sus almas por la bestia.

Creen que, controlando al mundo, ampliando su conocimiento del universo, controlando la vida al extender la vida humana y mermando la población global se volverán como Dios.

Satanás es muy cuidadoso en cuanto a cómo él captura sus almas. Él les muestra grandes visiones del futuro, el cual les dice es suyo. Les dice de grandes eventos, los cuales han de llevarse a cabo en el futuro, el cual es suyo si lo quieren. Todas son mentiras. Nada de lo que él les dice es cierto. Satanás tiene muchos poderes, los cuales le fueron dados por Dios, como Lucifer, uno de los ángeles más poderosos en la jerarquía de Mi Padre. Les muestra a sus seguidores bellas imágenes de un futuro glorioso, el cual dice será suyo si le entregan sus almas a él. Ellos creen en sus promesas del futuro.

La mentira más grande es que Satanás puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser. La profecía solo puede venir de Dios. A nadie se le ha legado este don, el cual solo puede brotar de los Labios de Dios. Satanás no pueden predecir eventos futuros, detalles de los cuales solo pueden ser dados a los profetas de Dios. Si creen en las promesas de Satanás, su vida se convierte en una mentira y la Vida Eterna no puede ser suya, a menos que acepten la Verdad.

Dios les ha prometido Vida Eterna. Mi Promesa de venir otra vez y llevarlos al Paraíso es Verdad. No insulten a Dios al rechazar la Verdadera.


Su Jesús