Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 14 de junio de 2013

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial

Miércoles 5 de junio de 2013 a las 17:45 hrs.


Mi amadísima hija, más de Mis siervos sagrados están, al fin, respondiendo a Mi Llamado, aunque al hacer eso signifique una jornada muy solitaria para ellos.

Su deber es para con sus superiores, porque le he dado a Mi Iglesia en la Tierra la autoridad para hacerse valer sobre todos los hijos de Dios. Ellos, Mis siervos sagrados, deben adherirse a todas las instrucciones dadas a ellos por Mi Iglesia, hasta el día que Mis Sacramentos sean cambiados. Entonces, su deber será conmigo.

Aquellos de Mis siervos sagrados que no creen en las profecías predichas, en donde Mi Iglesia en la Tierra será destruida desde dentro, necesitan rezar, para que Yo los mantenga fuertes y leales a Mis Enseñanzas, hasta que el día de oscuridad borre toda Presencia Mía, en el Santo Tabernáculo, alrededor del mundo. Porque cuando esto suceda, su único deber será conmigo, Jesucristo.

No dejen que se turben sus corazones, porque una vez que proclamen solo la Verdad de Mis Enseñanzas y administren los Sacramentos de la manera en que fueron enseñados, esto será lo que los salve. Si, y cuando, ustedes sean instruidos a rechazar la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, entonces es cuando tendrán que discernir.

Este día todavía no ha llegado, pero cuando les sea pedido por aquellos dentro de sus más altos rangos que descarten la Santa Eucaristía, sabrán entonces que se les dio la Verdad.

Cuando se les pida que acepten ciertas doctrinas, antes de que ese día venga, las cuales sabrán en sus corazones que nunca podrían ser consentidas por Mí, se darán cuenta de la terrible realidad de la destrucción que enfrenta la Iglesia.

Serán solo los valientes y los osados de entre ustedes, quienes se pondrán de pie por la Verdad. Cuando ellos traten de hacerlos aceptar las mentiras paganas, ¿quién permanecerá leal a Mí? Ustedes continuarán administrando los Sacramentos del Bautismo, Santa Comunión, Confesión, Confirmación, Matrimonio y Extremaunción.

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la Nueva Religión Única Mundial. Será entonces que serán divididos en dos, aquellos quienes siguen la Verdad y aquellos quienes aceptarán las leyes, las cuales equivalen a solo una cosa, la adulación de dioses falsos y el consentimiento del pecado.

Muchos de ustedes ya no Me honrarán. Si no permanecen leales a Mí y alimentan a Mi rebaño con mentiras, muchos estarán perdidos para Mí. Sin embargo, cuando estas almas se den cuenta de que han sido engañadas, Yo mostraré Gran Misericordia. Ustedes, sin embargo, habiendo sido entrenados para entender Mis Enseñanzas, para honrar Mi Santa Palabra y para administrar los Santísimos Sacramentos, Me traicionarán.

Su Jesús