Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 11 de junio de 2013

Estoy presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación

Domingo 2 de junio de 2013 a las 22:15 hrs.


Mi amadísima hija, debo recordarles a todos los hijos de Dios la Verdad de Mi Promesa de darle a la humanidad el Regalo de la Santa Eucaristía.

Debo recordarles del Poder de la Santísima Eucaristía y del hecho de que Soy Yo, su amado Jesús, Quien está verdaderamente Presente. Yo di Mi Cuerpo para salvarlos de la condenación eterna. Les di Mi Cuerpo para poder permanecer dentro de sus almas.

Estoy Presente en la Santísima Eucaristía a través del acto de la Transubstanciación. Expliqué esto muy claramente a Mis apóstoles en la Última Cena. Entonces, ¿por qué muchos de ustedes no aceptan este gran Regalo dado a ustedes a un gran costo? Este es Mi Regalo para ustedes. Mi Cuerpo y Mi Sangre fortalecerán su alma. Mi Presencia Divina sustenta su alma y provee a todos aquellos quienes aceptan Mi Santa Eucaristía con una Gracia especial, la cual los traerá más cerca a Mí.

Cuando Me hagan Compañía durante la Adoración Eucarística, derramaré los mayores Dones sobre ustedes. Pronto encontrarán difícil separarse de Mí y Yo estaré más cerca de ustedes. Su corazón llegará a estar entrelazado con Mi Sagrado Corazón.

Nunca deben olvidar el Poder de Mi Santa Eucaristía, porque esta retiene la Luz de Mi Presencia en el mundo. Sin Mi Verdadera Presencia en la Santa Eucaristía, ustedes estarían perdidos y serían incapaces de permanecer en estado de Gracia.

Cuando sean privados de Mi Cuerpo, empezarán a sentirse vacíos. Serán separados de Mí y mientras todavía Me amen, se esforzarán por permanecer en unión conmigo.

Su Jesús