Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 2 de junio de 2013

Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad

Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 pm


Mi amadísima hija, en todas partes que Mi Voz es oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Mientras muchos me rendirán homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como manda atención ahora, se cubrirán sus oídos.

Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Esta es la llamada final para atraer a Mis hijos dentro de Mi Seno, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.
Seré una vez más rechazado por aquellos quienes residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos quienes no aceptan la Verdad. El insulto final a Mi Nombre será visto por todos ustedes en breve. Aquellos de ustedes quienes se cubren los ojos y deambulan con los ojos vendados, eventualmente, verán la Verdad así como les es dada en este momento.
No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que Me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.
El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no entiende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo de Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para darles la Palabra final de Dios, con el fin de preparar sus almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que ustedes calumnian cuando se burlan de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararlos para la batalla contra el anticristo, la que ustedes rechazan. Al hacerlo, destruyen sus almas. Ustedes evitan que estas almas entren en Mi Paraíso.

Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo.Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará la nueva religión mundial pagana.

Si no me escuchan ahora, serán intimidados para que acepten este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre ustedes y torcerá su lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá a ateos para que crean una gran mentira. Ninguna paz vendrá a aquellos quienes sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana será dividida en dos. Una mitad aceptará la torcida verdad de esta nueva religión mundial, la cual será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, consistirá de aquellos quienes verdaderamente Me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.
Cuando ustedes no acepten la Verdad, la Verdad contenida en la Santa Biblia, vivirán una mentira. No les quedará amor en su alma por Mí si aceptan las mentiras las cuales les alimentarán.
Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos mensajes cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre sus estómagos y gritarán por Mí. Ustedes, quienes blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces de cómo sus palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.
Recuerden que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre ustedes puede detener que esto suceda. Ninguno de entre ustedes, aunque algunos de ustedes Me odien, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.