Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 24 de junio de 2013

Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra

Sábado 15 de junio de 2013 a las 16:48 hrs.

Mi amadísima hija, así como caminé solo durante el lento y doloroso camino a la cima del Monte Calvario, así también caminará Mi Ejército Remanente.

Cuando caminé esta torturadora colina, estaba rodeado de cientos de soldados romanos que bloquearon aquellos a lo largo del camino quienes querían darme consuelo. Aunque no hubiera sido necesario para tal cantidad de soldados de escoltar a solo un hombre, su presencia era para demostrar una cantidad de cosas. Ellos querían mostrar a Mis seguidores y a cualquiera que intentara difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, quién estaba a cargo. Este acto de agresión era para amenazar y amedrentar aquellos que se atrevieran a mostrar lealtad a Mí.

Los judíos me negaron y me traicionaron. Los romanos me crucificaron y fue en Roma que Mi amado apóstol Pedro fue instruido de formar Mi Iglesia en la Tierra, porque deseé que Mi Iglesia se formara entre aquellos quienes me persiguieron.

Ya que Mi Segunda Venida va a tomar lugar pronto y como Mi Misión Final de regresar para traer a la humanidad la salvación final que prometí es develada, la historia será repetida. Los judíos todavía me negarán, hasta que el Aviso tenga lugar. Los enemigos de Dios se levantarán contra Mí, en todo lugar. Aquellos quienes me aman y aquellos quienes dicen que me representan me traicionarán.

Será dentro del Imperio Romano que la gran abominación se levantará en Mi contra. Babilonia, hogar del imperio romano y donde las naciones que han abandonado a Dios a favor de dioses falsos están localizadas, será la sede de donde todas las mentiras serán lanzadas.

La bestia con los diez cuernos es Europa y en Roma un ejército se levantará contra Mí. Ellos serán responsables, una vez más, de la crucifixión antes del Gran Día.Ellos darán lugar al insulto final, cuando crucifiquen y destruyan Mi Cuerpo Místico en la Tierra. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Aquellos quienes se separan de Mi Cuerpo, al escoger seguir una nueva doctrina, me traicionarán y todavía tendrán el descaro de pararse y decir que vienen de Mí

En ese día cuando la Nueva Religión Única Mundial se dé a conocer, la cual será respaldada por sectores dentro de la Iglesia Católica, como predicho, los cielos se oscurecerán y un gran trueno descenderá sobre la Tierra. Será como fue el segundo en que inhalé Mi último suspiro en la Cruz, cuando la Ira de Mi Padre fue arrojada sobre el Monte Calvario. Cuando eso pase y la señal que Mi Única Verdadera Iglesia ha sido tomada y una falsa abominación pagana la ha reemplazado, deben saber esto: Aquí es cuando los castigos diluviarán sobre la raza humana, en todas partes.

Cada señal será dada desde el Cielo para advertir a aquellos quienes están del lado del falso profeta y del que pronto será secuaz, el anticristo, que sus días estarán numerados. A ellos se les mostrará lo que será experimentar la Ira de Mi Padre. Muchos obispos y sacerdotes se darán cuenta de la Verdad en esa etapa y lucharán contra esta maldad. Ellos no me abandonarán y continuarán guiando Mi Iglesia Verdadera en la Tierra. Desafortunadamente, muchos no tendrán el coraje de hacer esto y serán como ovejas conducidas al sacrificio, pero serán consoladas al saber que nunca las abandonaré. Les enviaré mucha ayuda y Mi Ejército Remanente se levantará y difundirá los Evangelios, cuando estos hayan sido hechos a un lado, en todas partes. Ellos van a predicar en cada esquina del mundo y serán valientes. Su amor por Mi conquistará la obra del anticristo. Su obediencia a Mí y su respuesta a Mi Cruzada de Oración salvará miles de millones de almas.

Y entonces, Mi Plan estará completo

Su Jesús