Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 10 de junio de 2013

Dios Padre: Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado

Miércoles 29 de mayo de 2013 a las 22:50 hrs.


Mi amada hija, Soy el Principio y el Fin. Soy el Creador de todo lo que es y será. Soy el Amo de la vida y de la muerte. Nadie tiene la autoridad de intervenir en la vida o en la muerte, ya que solo Yo, tu Padre Todopoderoso, puedo intervenir en cualquiera de las dos.

Cuando el hombre comienza a creer que es tan bueno, si no más poderoso que Yo, tratará de emularme. Cuando el hombre quiere tomar control sobre Mi creación, él está siendo tentado por Satanás para pecar. Cuando el pecado del orgullo infesta el alma al tal extremo, el hombre Me desafiará destruyendo la vida en la Tierra.

¿Por qué querría el hombre hacer esto? El quiere obtener poder sobre lo que ha sido dado libremente por Mí, cuando toma la vida de un niño en el vientre. Cuando quiere controlar la población, destruirá la vida antes del nacimiento y matará a aquellos que siente que ya no deben mantener la vida.

Hay un plan, hija Mía, por un grupo para destruir el crecimiento de la población mundial. Y es a través del terrible mal que es promulgado a través del aborto. El aumento en el aborto y la rápida introducción de éste por todo el mundo, no es accidente. Está siendo propagado a través de cada nación. Aquellas naciones que se oponen al aborto, serán empujadas a un lado por la bestia de diez cuernos y forzadas a introducir esta abominación.

Por Mi Mano, arrojaré un castigo severo sobre aquellas naciones que han introducido el aborto. Lo verán suceder tan pronto como esas leyes sean introducidas y por el castigo que infligiré. Sabrán que es Mi Mano, la que ha sido arrojada sobre tal perversidad. Aquellos de ustedes quienes piensan que tienen el derecho de tomar una vida, sepan que este derecho no existe. Tomen una vida y no tendrán vida. Ninguna Vida Eterna será de ustedes, si ayudan en cualquier acto, la cual traiga tales perversas leyes a la existencia. El mismo castigo será infligido sobre aquellos de ustedes quienes se atrevan a justificar la eutanasia.

Mi Misericordia es abundante y perdonaré a aquellos quienes no comprenden la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Pero cuando ustedes deliberadamente toman parte en el plan global para destruir la vida, como parte de un grupo satánico, están condenados. Su futuro ha sido sellado por la promesa que han hecho a la bestia, y en breve, su alianza con el anticristo

Al tomar la vida de un inocente y forzar tales leyes a la existencia, ustedes están abiertamente desafiando uno de Mis más importantes Mandamientos, no matarás. Cuando planean tales genocidios en tales bases globales, están llevando a cabo la obra del diablo y por esto, los destruiré.

Yo les estoy dando avisos primero y luego, si estas perversas leyes no son restringidas, no Me dejan alternativa. La Tierra se sacudirá con tal fuerza que se los tragará. Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado Si no intervengo, muy pronto sus naciones serán devoradas por la bestia y no quedará nadie. Necesito que sepan que el pecado ha infestado la Tierra a tal extensión, que solo queda un titileo de Luz. Esa Luz es la Luz de Dios y está presente en Mi Hijo y en Su Cuerpo Místico. Sus pecados continúan flagelándolo y esto se intensificará hasta la etapa cuando Su Iglesia será crucificada. Cuando esto suceda, la tiniebla descenderá y entonces vendrá el fin.

Mi ira ha alcanzado su límite. Sus oraciones ayudarán a mitigar algo del castigo, el cual arrojaré sobre este mundo ingrato y sobre esos pecadores impíos, pero no todos, porque estos castigos deben llevarse a cabo, para que Yo pueda detener estos planes de destruirlos a ustedes. Si no trato de detener la propagación de tales abominaciones, no habrá remordimiento, No vergüenza, no conocimiento del hecho de que Yo, el Dios Altísimo, creé la vida y la quito de acuerdo con Mi Voluntad. Nadie más tiene el poder de hacerlo del mismo modo.

Mi enojo se ha mostrado a Mis hijos a través de los siglos, pero hasta ahora, ustedes han resistido los castigos, los cuales derramaré sobre aquellos quienes son culpables de introducir el acto del aborto.

Su Padre
Dios Altísimo