Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 17 de junio de 2013

07 jun 2013 Crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que Soy Yo, Jesucristo, quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida

Viernes 7 de junio de 2013 a las 23:45 hrs.


Mi amadísima hija, todos aquellos quienes conocen la Verdad y quienes aceptan las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, deben aceptar que Él ha otorgado al mundo la mayor grande misericordia.

Ahora que el tiempo se acerca para Mi Segunda Venida, aquellos quienes reconocen Mi voz y quienes me escuchan, deben dedicar su tiempo a asegurar que difunden Mi Palabra y oran por la salvación de todos sus hermanos y hermanas.

Mis amados discípulos, Mis Gracias están siendo derramadas sobre ustedes y deben permanecer confiados cuando ayudan a otros a prepararse para Mi Segunda Venida. Incluso cuando les griten obscenidades, ustedes deben permanecer calmados. Esta misión será la más vilipendiada desde Mi Crucifixión, pero sepan que es la Misión la que salvara miles de millones de almas.

Este es Mi tiempo. Este es el tiempo asignado a Mí por Mi amado Padre, como acordado. Este es el tiempo para Mi Reino cuando el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra surjan como una. Así como la Voluntad de Mi Padre es hecha en el Cielo, así también será hecha en la Tierra. Todo se convertirá en uno. El odio, el sufrimiento, y el poder del mal cesarán Cada esfuerzo que hacen ahora para rescatar sus propias alamas y sus oraciones para salvar otras, valdrá la pena, sin importar cuán difícil esto sea. Déjenlos que les rujan, azoten, maltraten, que les llamen mentirosos y les traten cruelmente. Cuanto más sufran, mas almas me traerán.

He esculpido este camino y está protegido por todos los ángeles en el Cielo. Todo espíritu malvado causará perturbación, creará obstáculos y tratará de detener su caminar hacia Mí, pero será inútil. Ellos no pueden detenerme de llegar a ustedes o atraerlos más cerca. Habrá miles de millones de ustedes. Aquellos que rehúsan a prepararse ahora, lo harán a tiempo. No deben permitirles que los atrasen, porque el tiempo es corto.

A cada uno de ustedes en Mi Ejército Remanente se les dará gracias especiales y crearé milagros en todo el mundo para probarles a los escépticos que soy Yo, Jesucristo, Quien ha enviado a Mi profeta a prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida

Su Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-jun-2013-creare-milagros-en-todo-el-mundo-para-probarles-a-los-escepticos-que-soy-yo-jesucristo-quien-ha-enviado-a-mi-profeta-a-prepararlos-a-todos-ustedes-para-mi-segunda-venida/