Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 23 de junio de 2013

Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos cotidianos o el tiempo que pasan con su familia y amigos

Viernes 14 de junio de 2013 a las 22:50 pm

Mi amadísima hija, cuando un hombre comienza a creer en su invencibilidad, está perdido.

Tanta gente, quienes no aceptan que la vida en la Tierra es solo una pequeña parte de su jornada espiritual hacia Mi Reino, está desperdiciando tan preciado tiempo. El tiempo al que me refiero es el dado a ustedes por Dios, en el cual deben vivir de acuerdo a Sus Mandamientos, si van a conseguir Vida Eterna. Si no aceptan a Dios, entonces se extirpan ustedes mismos de Él. Cuando hacen eso, su vida será corta, y entonces en vez del Don de Vida Eterna, su vida terminará cuando mueran en esta. No deben desperdiciar el tiempo dado a ustedes en esta vida al desperdiciarlo persiguiendo cosas inútiles, las cuales serán nada más que polvo, con el tiempo.

Dios no espera que pasen su tiempo ignorando los asuntos cotidianos o el tiempo que pasan con su familia y amigos. No significa, si disfrutan de los frutos de la vida en la Tierra, que no los pueden adherir a los caminos del Señor. Pueden.

Hija Mía, deseo dar a conocer que hay mucha confusión en cuanto a Mis deseos para la humanidad cuando deseo que ellos sigan Mis Enseñanzas.

La risa es buena. La compañía es importante. El disfrutar una vida gratificante es bueno, una vez que muestran humildad y alaban a Dios y luego ofrecen gracias incluso por el más pequeño de los placeres.Cualquier don que reciben en esta vida, para el bien de otros, puede solo venir de Dios. Como usen estos dones será importante en la salvación de su propia alma, cuando los dones provistos por Dios son compartidos con otros. Algunos son dados grandes talentos, pero todas las almas nacen con dones. Ellos están predestinados a ayudarles a ayudar a otros. Aquellos nacidos con un talento para los negocio, tienen la obligación de asegurar que este sea puesto a buen uso, para el beneficio de otros. Otros usaran sus dones para preocuparse por sus vecinos y traer gozo a la vida de otras personas. Y luego están las almas que sufren. Su sufrimiento es también un don, ellos ayudaran a salvar las almas de otros, y al hacer eso, ganaran el mayor Don de todos – Vida Eterna.

La vida es dada por Dios, por una razón. Es para dar Gloria a Dios y para alentar a Sus hijos a unirse con Él, finalmente, cuando la vida cambie. Los hijos de Dios están siendo preparados para este cambio, cuando finalmente, la gloriosa Vida Eterna prometida a Adán y Eva será de ellos.

Es importante tratar y demostrar tanto amor y compasión entre ustedes así como esperarían ser tratados por Mí, cuando venga a Juzgar. Cada día deben preguntarse a sí mismos, por cada acción que realizan, ¿le agradaría a Dios? ¿Estoy haciendo lo suficiente para seguir los Mandamientos de Dios? ¿Estoy quebrantando las Leyes de Dios, y de ser así, cuales serán las consecuencias?

Ignoren las necesidades de otros y sus necesidades serán ignoradas. Lastimen a cualquiera de los hijos de Dios con intento deliberado y ustedes sufrirán. Maten a cualquiera de los hijos de Dios y ustedes no tendrán vida. La vida en la Tierra, aunque puede traer mucho amor, gozo y esperanza, está llena de dificultades. Cada dificultad debe ser encarada y deben aceptar que es parte del plan de Dios en la purificación de Sus hijos.

Cuando viven su vida sin aceptar a Dios, están viviendo una vida para satisfacer sus propios deseos. Cuando no establecen estándares, fijados por Dios, perderán su camino. Si deambulan tan lejos que no pueden encontrar su camino de retorno, entonces deben orar para que la Gracia de Dios les ayude.

Cada una de las solicitudes hechas a Dios, si es para el bien de su alma y por las necesidades de aquellos a quienes aman, es siempre respondida.

Su Jesús