Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 10 de junio de 2013

Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad

Viernes 31 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.


Mi amadísima hija, la manera en la cual me muestro a los hijos de Dios en esta Tierra es a través de solo una fuente y esa es el Espíritu Santo. No puedo darme a conocer a ellos a través de ninguna otra manera.

Sin la Presencia del Espíritu Santo Mi Voz no puede ser oída. Así que cuando el Espíritu Santo desciende sobre un alma elegida, Mi Voz pude ser conocida. Pero sepan, el Espíritu Santo solo puede residir en almas que escuchan y comunican simplemente lo que es dado a ellas.

El Espíritu Santo puede inspirar a las personas a hablar la Palabra de Dios, pero tales almas no pueden desviarse de esta. Cualquiera que escribe, comunica, habla y dice que representa la Palabra de Dios, dada a él por el Poder del Espíritu Santo, nunca debe dar su propia interpretación de Mi Santísima Palabra.

Alguien que proclama la Palabra de Dios y que ha sido facultado por el Espíritu Santo, nunca se jactaría de este hecho. Ellos nunca condenarían a otro en Mi Nombre, hablarían mal de otros o los calumniarían. Cuando vean que esto sucede, sabrán que el Espíritu Santo no está presente.

Muchísimos falsos profetas gritan en voz alta, jactándose del hecho de que se les ha dado el Don del Espíritu Santo, pero esto es mentira. Reconozcan al mentiroso cuando dice que es culto, que tiene gran educación en teología, y por lo tanto sabe más acerca de Mí que otros, y entonces clama que se le ha dado la autoridad para condenar a otros, quienes dicen que hablan en Mi Nombre. Esta arrogancia nunca podría provenir de Dios.

Dios no es presuntuoso. Dios no es orgulloso. Dios es amable, amoroso y sin embargo firme en Su instrucción a la humanidad. Él nunca daría permiso a ningún profeta genuino, verdadero discípulo o siervo santo para herir o insultar a otro en Mi Nombre.

Tengan cuidado de los falsos profetas que no tienen el Don del Espíritu Santo, porque ellos los llevarán por mal camino. Los levarán en la dirección opuesta al camino que he elegido para cada uno de ustedes.


Su Jesús