Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 21 de mayo de 2014

Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos

Domingo 11 de mayo de 2014 a las 18:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi mayor deseo es traer amor, paz y felicidad a todos los hijos de Dios. Yo nunca deseo venganza, no importa cuán malas sean las acciones/los hechos de los hombres. Tampoco pretendo causar humillación a nadie, aunque ellos puedan humillar a otros en Mi Nombre. Nunca pretendo arruinar la reputación del hombre cuando él es la causa de gran parte de la destrucción en el mundo. Yo no busco a los perversos para destruirlos fácilmente. Mi único deseo es salvarlos a todos. Aprecio las almas de cada uno de los hijos de Dios. Constantemente voy a buscarlas. Trato de atraerlas a Mí. Incluso aquellas que no aceptan Mi Existencia, están siendo buscados por Mí todos los días. Hago sentir Mi Presencia en sus vidas llenando su alma con amor por los demás, haciendo uso de la bondad que hay en ellos, para que así ésta pueda vencer/dominar los pensamientos, hechos, y actos negativos. 

Algunas almas son naturalmente receptivas a Mí, y Yo me regocijo en su respuesta generosa y tiernos corazones. Otros tienen una barrera entre ellos y Yo, por lo que me resulta difícil tocar/conmover sus almas. Pero, Yo seguiré intentando llegar a esa alma de muchas maneras diferentes, hasta que pueda abrir sus corazones al Poder del Amor de Dios.

El amor es la fuerza motriz que lleva a todas las cosas buenas. El amor está presente en cada hijo de Dios, desde el momento en que nacen. El Regalo del amor de Dios ayuda a la humanidad a derrotar al maligno. Cuando Dios intercede y aumenta el amor en un alma, hace esto para defender a Sus hijos contra la maldad del diablo. El amor es más poderoso que el odio, pero el odio es paciente. Satanás, lleno de odio hacia la humanidad, no tiene amor de ningún tipo, excepto por sí mismo. Él infesta la humanidad sembrando/plantando odio dentro de las almas que han sido debilitadas por el pecado. El odio encuentra un hogar preparado en las almas de aquellos que son celosos, llenos de orgullo, solitarios y confundidos. Satanás nunca seducirá/tentará a un alma al odio presentándolo al alma como lo que es. En cambio, seducirá/tentará el alma a través del pecado del orgullo, siempre, como su primera táctica. Al alma se le llevará a creer que debe ofenderse porque sus propias necesidades le dictan que, porque  ella conoce mejor (más) y que está haciendo algo bueno. 

El amor de Dios se está extendiendo entre todos Sus hijos en este tiempo. El hace esto por Su Misericordia. Él incrementará el amor en los corazones de los hombres para ayudar a la humanidad a luchar contra el odio que pronto se intensificará en el mundo, cuando los corazones de los hombres lleguen a ser fríos como piedra.

Pido que recitéis esta Cruzada de Oración para solicitar el Amor de Dios en este tiempo.

Cruzada de Oración (149) para solicitar el Amor de Dios

Oh Jesús, lléname con el Amor de Dios. Lléname con Tu Divina Luz e inundame con el amor que necesito para extender la semilla de la Misericordia de Dios entre todas las naciones. 
Permite a Tu Amor Divino ser expandido por mí entre todos aquellos con quienes entro en contacto. Propaga Tu Amor, para que se pose sobre todas las almas, todas las religiones, todos los credos, todas las naciones - como una bruma que cautive a todos los hijos de Dios en la unidad. 
Ayúdanos a difundir el Amor de Dios, para que éste pueda derrotar y derrote todo el mal en el mundo. Amén.

Considerad equivalente siempre el amor con la Presencia de Dios. Sabed que sólo el amor puede traerme almas. Sabed que sólo el amor puede provenir de Dios. Sólo el amor tiene el poder de traer paz, alegría y unidad entre las naciones. El odio proviene de Satanás y donde seáis testigo de ello, debéis recitar la Oración de arriba para solicitar el amor de Dios. Recordad, el amor conquistará/vencerá todo porque viene de Dios.

Vuestro Jesús