Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 22 de mayo de 2014

El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva

Martes 13 de mayo de 2014 a las 08:50 hrs


Mi muy querida bienamada hija, es Mi mayor alegría presenciar a Mis amados seguidores, que han respondido a Mi Llamada, para recitar las oraciones de la Cruzada, las que mediante el Poder del Espíritu Santo, salvarán a miles de millones de almas. 

Yo utilizaré la Cruzada de Oraciones para renovar y purificar las almas de la humanidad, al mismo tiempo que renuevo la faz de la Tierra. La gran renovación se completará, todo al mismo tiempo, para que el mundo esté preparado y sea digno de recibirme,  a Mí Jesucristo, como el Salvador que regresa.

Así como las naciones que reciben a la realeza, estarán necesitando mucha preparación antes de que el rey ponga el pie en sus tierras. Vosotros nunca permitiríais que un rey llegue de visita cuando todo esté en desorden, en  decadencia o donde las calles estén llenas de suciedad. Los representantes de estos países, por lo tanto, se asegurarán de que estén vestidos y preparados adecuadamente para cumplir con los dignatarios* visitantes. Se habrán tomado muchas molestias para preparar una gran bienvenida y tendrán representantes elegidos, a quienes consideren ser dignos, para dar la bienvenida al rey visitante. Por último, ellos prepararán una gran ceremonia para celebrar la llegada del rey y en el gran día se alinearán las calles y cantarán grandes elogios. Ellos prodigarán distinciones/galardones al monarca visitante y a su comitiva. Así será en el Gran Día del Señor, en el que Yo Jesucristo, venga a juzgar.

Yo llegaré de repente, al sonido de las trompetas y al dulce sonido del Coro de Ángeles. El cielo se oscurecerá por tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva. Luego será encendido, en una multitud de colores, nunca antes vistos  por el hombre. Estaré visible para cada hombre, mujer y niño, de todas las edades, y habrá gran conmoción, pero también gran expectación. La gente no va a creer en sus ojos (lo que ven) y muchos se quedarán mudos de la impresión - otros llorarán lágrimas de alivio y alegría. Muchos no estarán preparados y encontrarán que el acontecimiento es tan abrumador que van a derramar lágrimas de tristeza, porque ellos sabrán en su corazón la forma en que rechazaron al Verdadero Mesías y cuán indignos son para entrar en Mi Reino. Pero Yo le digo a esta gente ahora: En ese Día, debéis (llamarme a gritos) clamar a Mí y pedirme que os perdone. Y entonces también estaréis reunidos en Mi Nuevo Reino. 

Al igual que cualquier rey visitante, Yo pido a aquellos entre vosotros, los que me amáis, que os preparéis para este Gran Día. Confiad en Mí, preparad vuestras almas, orad por la salvación de todas las almas y venid vestidos, preparados, esperando - al igual que una novia espera al novio. En ese Día, vosotros, los hijos de Dios, os uniréis a Mí como uno, en Santa Unión con Mi Padre, para el comienzo del nuevo mundo y de la Era Gloriosa prometida a vosotros desde el principio. 

Estad en paz. Preparaos con un amor y sencillez de corazón para este Gran Día. No le temáis. Dadle la bienvenida; Incluso si vosotros os encontráis en gran oscuridad, Yo os llevaré a Mi Luz. Todo lo que necesitáis hacer es mantener firmes vuestros brazos hacia Mí y Yo os abrazaré como Míos.
Vuestro Jesús

dignatario* = personaje importante