Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Madre de la Salvación: El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de Mi Hijo en la tierra por Sus enemigos

Viernes 2 de mayo de 2014 a las 19:00 hrs.


Mi hija, cuando la gente oye la palabra "apocalipsis", puede introducirse terror en sus corazones. Esto se debe a que muy pocos están realmente informados en cuanto a lo que esto representa. Estos tiempos han sido anunciados, como la parte final del Plan de mi Padre para unir al mundo y liberarlo de las garras del maligno, que han sido su dominio durante tanto tiempo.

La señal más importante de que el tiempo está cerca será justo antes de la Segunda Venida de mi Hijo, cuando Su crucifixión sea revivida toda de nuevo. Estas serán las señales. Así como Él fue azotado, así también Su Cuerpo - Su Iglesia en la Tierra - a través de la corrupción e infestación lo será. Entonces, tal como las espinas fueron colocadas sobre Su Cabeza, así también ellas van a ser colocadas sobre las cabezas de los líderes de Su Iglesia. Las manos de Sus siervos consagrados serán clavadas, como si fuera a la Cruz, en donde ya no serán utilizadas, en los tiempos que se avecinan, como instrumentos de los Santos Sacramentos. Del mismo modo que los clavos penetraron los Pies de mi Hijo, así también, se les prohibirá a los verdaderos servidores de Dios guiar/dirigir a las almas a lo largo de la verdadera Senda del Señor. La Crucifixión de la Iglesia de mi Hijo sobre la Tierra continuará hasta que ésta muera y, en ese día, el Cuerpo de mi Hijo, Jesucristo, ya no estará presente en la Sagrada Eucaristía. Cuando la Iglesia de mi Hijo sea destruida, entonces ¿qué camino van a seguir sus seguidores? Por tanto, si no seguís el Camino de mi Hijo, no seréis capaces de encontrar vuestro camino hacia Su Reino.

Cuando la Iglesia de mi Hijo haya sido tomada y el enemigo se siente en el trono, vosotros siempre deberéis manteneros fieles a mi Hijo. No seréis capaces de hacer esto, si aceptáis las leyes del mundo secular, como si fueran un sustituto de la Verdad.

El Libro de la Verdad, junto con la Cruzada de Oraciones, os mantendrá enfocados en mi Hijo. Aquellos siervos consagrados leales a Él os alimentarán con el Alimento de Vida, cuando en ninguna parte pueda ser encontrado. Para entonces, vosotros seréis capaces de contar los meses, como si fueran semanas y las semanas, como si fueran días porque, al sonido de la trompeta, la Nueva Jerusalén se levantará de las cenizas y la persecución terminará.

El apocalipsis trata de todo sobre la usurpación de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra por Sus enemigos. Se referirá a la lucha por las almas. El castigo tratará sobre  la Advertencia de Dios a la humanidad para abrirles sus ojos a la Verdad. El Ejército Remanente ayudará a mantener viva la llama de amor a (por) mi Hijo y, al mismo tiempo, llevará un gran respiro a las almas, del castigo que, de otro modo, les ocurriría, si no fuera por la Misericordia de mi Hijo.

Vuestra Amada Madre

Madre de la Salvación