Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 4 de mayo de 2014

Madre de la Salvación: Los días previos a la llegada del anticristo serán días de grandes celebraciones

Domingo 27 de abril de 2014 a las 23:20 hrs.


Mi queridos hijos, dejad que la Luz de Dios descienda sobre vosotros, mientras los planes para preparar al mundo para la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo, hayan sido completados. Todas las cosas ahora serán conformes a la Santa Voluntad de Dios y yo os pido que uséis la oración como vuestra mejor armadura, mientras que la batalla por los hijos de Dios se intensifica. A diferencia de otras guerras, la batalla por las almas será muy confusa, porque el enemigo será percibido como un amigo, mientras que la Verdadera Iglesia de Cristo será declarada ser el enemigo.

Cuán fuertes necesitaréis ser, si pretendéis ser un verdadero soldado Cristiano. Nunca debéis inclinaros a la presión de pronunciar blasfemias, en las cuales se os pedirá que participéis, en público y delante de los altares de mi Hijo. Cuando veáis a los hombres de elevadas posiciones de poder, en los Templos de mi Hijo, y pidiendo que os inclinéis en reverencia ante ellos, pero donde no haya signo de la Cruz, entonces, corred, porque seréis arrastrados a un error. Vosotros sabréis que la hora para que el anticristo entre en la Iglesia de mi Hijo ha llegado, cuando los tabernáculos hayan sido reajustados, y en muchos casos, reemplazados por versiones de madera.

Hijos, por favor estad prevenidos de que muchos de vosotros le daréis la espalda a la Verdad, porque encontraréis la Verdad casi imposible de aceptar. Los días previos a la llegada del anticristo serán días de grandes celebraciones, en muchas iglesias, de todos los Cristianos y otras denominaciones. Todas las normas habrán cambiado; la Liturgia reelaborada/reconstruida; los Sacramentos alterados; hasta que finalmente, la Misa no sea ya más celebrada de acuerdo a la Santa Doctrina. Para entonces y en el día que el anticristo se siente orgullosamente en su trono, la Presencia de mi Hijo ya no estará más. Luego, a partir de ese día en adelante, será muy difícil para aquellos que aman a mi Hijo seguir siendo fieles a Él, como deberían, porque toda abominación será presentada delante de vosotros. Cuando bastantes distracciones os acechen y se vuelva una ofensa cuestionar la nueva jerarquía, vosotros seréis tentados a daros por vencidos y aceptar la nueva religión mundial, por miedo a perder amigos y familiares.

El Ejército de Dios – el Remanente – crecerá y se esparcirá y la Cruzada de Oraciones proveerá gran fortaleza a todos. Mi Hijo intervendrá y os llevará a través de los desafíos, los cuales están por delante y vosotros sabréis que será Su Poder el que os dará el coraje y la perseverancia. Porque solo los fuertes de entre vosotros permaneceréis fieles a la Santa Palabra de Dios, pero aunque el Ejército Remanente no es más que una fracción del tamaño del ejército de la bestia, Dios lo llenará con el poder de un león. Él reforzará a los débiles y les dará Grandes Gracias. Él debilitará el poder de aquellos que se vuelvan devotos del anticristo. Todos estos acontecimientos parecerán aterradores, pero, en realidad, estos parecerán para muchos como una nueva era de unidad y de paz en el mundo. La gente aplaudirá a la nueva única iglesia mundial, y dirá: “qué gran milagro ha sido creado por Dios”. Ellos tendrán gran admiración por los hombres, tanto dentro como fuera de la iglesia, los cuales hayan traído a cabo tal unidad. Grandes alabanzas y honores serán prodigados sobre estos hombres y entonces, ellos serán gratificados con altos cánticos, así como con signos/insignias especiales de reconocimiento, en cada encuentro público.

Habrá regocijo, celebraciones y ceremonias honoríficas, donde los herejes serán recompensados con grandes galardones. Vosotros veréis gran opulencia, unión entre distintas creencias y hombres de honor siendo tratados como santos vivientes – todos excepto uno. El “uno” al que me refiero es el anticristo y ellos creerán que él es Jesucristo.

Vuestra bienamada Madre

Madre de la Salvación

Leer más: