De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

sábado, 17 de mayo de 2014

No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos

Jueves 8 de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, mira a tu alrededor y verás que muchas personas viven vidas despreocupadas(en la imprudencia). Tú verás risas, alegría y gran camaradería y reconocerás que esto solo puede venir de Dios. Muchas personas, una vez que conocen la Verdad, me abrazan con el corazón abierto y agradecido y después seremos uno.

Mi plan es reunir a todos e inundarlos con gran amor, alegría y felicidad. Me deleitaré en Mi Nuevo Reino y habrá mucha risa, alegría y belleza, así como Vida Eterna.  El amor rebosará de cada criatura; toda y cada alma y vida serán perfectas.

Cuando os preocupáis por el futuro del mundo, recordad lo que os he dicho. Todo estará bien, una vez que Yo venga a reuniros, en el nuevo mundo, sin fin. No hay necesidad de preocuparse, porque Dios os ama a todos.  En cuanto a las almas que viven privaciones y una vida triste, serán reunidas en primer lugar, si aceptan Quién Soy Yo. A aquellos que están en terrible oscuridad se les dará Gracias extraordinarias para limpiar sus almas, y de ese modo Yo pueda soltar el poder/control del maligno que tiene sobre ellos y llevarlos a la protección de Mi Misericordia. Esta es una batalla y se luchará arduamente, pero el Poder de la Santísima Trinidad se ejercerá y las almas serán iluminadas, para que no perezcan.

Levantaré líderes importantes entre vosotros y con un ejército repartido en toda nación, vosotros os extenderéis/ensancharéis y llevaréis con vosotros a la mayoría de los hijos de Dios, hacia el Nuevo Paraíso. Mirad hacia Mí con confianza y no temáis Mi Amor, porque debéis saber que Yo nunca os asustaría a propósito, porque cuando haga conocer Mi Presencia, os llenaré de gran asombro y alegría. Os aseguro, que no hay necesidad de temer, porque Yo Soy el Amor mismo. El Amor os sosegará y cuando estéis frente a Mí, vuestro Jesús, seréis sacudidos con un sentimiento de familiaridad instantáneo, el cual únicamente está presente cuando vuestro corazón llega a estar entrelazado con el Mío.

Cuánto os amo a todos y cómo añoro vuestras almas.
Vuestro Jesús

Leer más: