Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 28 de mayo de 2014

Satanás es el mayor azote de la raza humana y su contaminación es letal

Martes 20 de mayo de 2014 a las 11:14 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, el hombre que no cree en el maligno no cree en el pecado. Aquel que declara que el mal está en la mente del espectador es capaz de aceptar el mal en todos los estilos y se vuelve, con el tiempo, inmune a él.

Cuando el mal es ignorado, Satanás ha ganado una gran victoria, porque el rey de la mentira hace todo lo posible para disimular el mal y por lo general hace esto presentando el argumento para promover la tolerancia en la sociedad. Cuando la inteligencia humana se utiliza para discutir todas las razones lógicas/razonables para perdonar/justificar el mal, estas almas, culpables de difundir tales falsedades, se convierten en los principales objetivos del maligno.

Una vez que el alma permite que él entre, el gran engañador convencerá a su presa de que están actuando de buena fe y por el bien del mundo, cuando ellos justifican actos malvados, que están en contra de Dios. El maligno ha creado tal engaño que muchas personas, que ya no creen más en Satanás o en el mal que se ha extendido por todo el mundo, se volverán incapaces de distinguir la diferencia entre lo que está bien y lo qué está mal. Estas personas argumentarán y presentarán cada punto de vista razonable/lógico para promover la inmoralidad en todos los aspectos. Entonces el hombre que se atreva a defender la moral será demonizado por ellos. Así es el camino de la humanidad en el mundo de hoy. Cuando la existencia del mal es rechazada, entonces se niega la existencia de Satanás. Esto sucede cuando el rey de la mentira y todos los enemigos Míos ganan fuerza y sus víctimas voluntarias, que actuarán como sus portavoces, se vuelven inmunes a las Gracias Divinas.

Cuando Satanás es rechazado por Mi Iglesia en la Tierra, entonces muy poco se puede hacer por aquellos que están verdaderamente infestados por el maligno. Cuando Mi Iglesia niegue la existencia de la bestia o el abismo eterno dentro del cual él y todos los ángeles caídos han sido lanzados, entonces sabréis que la Verdad no está siendo revelada a los hijos de Dios. 

Si la gente no sabe de los peligros que Satanás inflige sobre las almas, entonces no van a ser capaces de armarse contra el mal. Cuando esto sucede, las Verdaderas Enseñanzas de Dios ya no son aceptadas por lo que son.

El tiempo no cambia en Mi Reino. Satanás es el mayor azote de la raza humana y su contaminación es letal. Tan cuidadoso para ocultarse, él es un maestro del engaño, porque siempre presentará lo bueno como malo y lo malo como bueno. Sólo aquellos cuyos ojos están realmente abiertos a Dios comprenden la amenaza(peligro) que  Satanás representa en la salvación del mundo.
Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-may-2014-satanas-es-el-mayor-azote-de-la-raza-humana-y-su-contaminacion-es-letal/