Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 17 de mayo de 2014

Dios Padre: No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad

Viernes 9 de mayo de 2014 a las17:00 hrs.

Mi muy querida hija, el mundo fue creado por Mí, porque era Mi Voluntad. Mi Voluntad siempre ha existido y siempre existirá.  Mi Voluntad, se hará, con o sin la voluntad de la humanidad. Se ha abusado del libre albedrío, dado al hombre por medio de Mi Mano, y esto ha dado lugar a una separación entre el hombre y Yo, el Padre Eterno. Mientras que el hombre tenga el don del libre albedrío, significa que solo aquellos que eligieron venir a Mí, a través de Mi Hijo, Jesucristo, pueden llegar a ser parte de Mí - perfectos/íntegros de nuevo.

Cuando la voluntad del hombre se opone a Mi Voluntad, se produce una lucha amarga, ya que solo Mi Voluntad puede dominar todo lo que está (lo que existe). Mi Divina Voluntad controla todo lo que permito, todo lo que autorizo, porque siempre aceptaré el libre albedrío el que di al hombre, pues Yo no me retracto de lo que doy. A veces, el hombre, por su propia libre elección, causa terrible dolor en el mundo y, a través de su codicia y egoísmo, me ofende grandemente. Sin embargo, Yo no interfiero con la voluntad del hombre, porque solo él puede decidir si quiere o no quiere hacer lo que Mi Voluntad desea. Y, si bien no voy a tratar de quitar el libre albedrío, la libre elección no significa que el hombre puede dictar su voluntad a Mí, sobre aquello que es Mío.

No se le debe de oponer jamás a Mi Divina Voluntad, porque el hombre no puede superar jamás Mi Voluntad. Cuando él lo hace, encontrará imposible oponerse a Mí, sin sufrir las consecuencias. Solamente Yo decido el resultado de la vida y la muerte, porque esto es para ser decidido solo por Mí. Cuando hago la decisión de llevar a cabo Mis Planes para proteger a Mis hijos, nadie tiene el poder de anular eso. Si el hombre tratara de interferir con Mis Regalos para el mundo, los cuales incluyen la vida en todas sus formas, entonces él, no solo fallará, sino que va a sufrir como resultado.

No permitáis que alguien trate de detenerme en Mi Plan para completar Mi Alianza Santa.

No permitáis que se blasfeme contra Mí, o se interfiera en el camino de Mi Voluntad, para que no sean extirpados abruptamente.

Que nadie trate de detenerme de dar la Vida Eterna a las almas o su propia vida cesará. Cuando intentéis oponeros a Mí, nunca tendréis éxito. Si el hombre sigue negando Mi Palabra y lucha contra Mi Divinidad, resultará sólo confusión, catástrofe,  pérdida de vida y castigos terribles. Es por ello que, cuando a un alma se le pide  que me obedezca o a Mis Instrucciones, quien a través de su libre albedrío acepta estas peticiones, le resultará imposible oponerse a Mi Voluntad.

Tú, Mi hija, has intentado luchar contra Mi Voluntad - a pesar de que ya te habías entregado a Mí. A estas alturas sabrás que es de poca utilidad, porque sólo lo que es dictado por Mí, a Mi manera/modo, puede hacerse.

Hijos - Yo Soy vuestro Padre. Yo Soy vuestro Creador. Sólo Yo sé lo que depara el futuro para vosotros, pero seréis consolados con saber que todos Mis planes se han completado. Solamente cuando vuestra voluntad se combina con la Mía, puede Mi Reino realizarse plenamente y completarse finalmente. Sólo entonces, todo conflicto entre el hombre y Yo, vuestro Padre Eterno, habrá terminado. La paz entonces reinará en el mundo nuevo por venir - un mundo tan perfecto que no tendrá fin.

Vuestro Padre

Leer más: