Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

jueves, 8 de mayo de 2014

AQUELLOS QUE ANUNCIAN PÚBLICAMENTE MI VERDADERA PALABRA DADA A TRAVÉS DE VIDENTES, SERÁN RIDICULIZADOS.

Importante mensaje para nosotros que seguimos al Señor, y estamos con éstos mensajes.


DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 23:00 HORAS

Mi muy querida hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que ser consciente de este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al diablo más poder sobre ti. Ignora su burla y coge Mi Mano, mientras Yo estoy a tu lado para protegerte de un mal así.

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, porque aceptan Mi Cáliz y van por delante para propagar la verdad de Mi vuelta a la tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de locos, pues hablan en Mi Nombre. Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación con estos mensajes.

Hijos míos, debéis ser siempre conscientes de que aquellos que propagan públicamente Mi Palabra verdadera mediante videntes auténticos, soportarán las mismas burlas que las almas elegidas, cuyo papel es comunicar al mundo Mis mensajes divinos. A vosotros, Mi ejército, no os irá de forma diferente. Será para vosotros una tarea difícil de resistir.

Sabed que siempre sufriréis en esta vida si camináis Conmigo. Sabed también que solo entonces comprenderéis que lleváis Mi Cruz, porque solo entonces seréis idóneos para hablar Mi Palabra. Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Debéis pedir la fuerza para sobrellevar estas tribulaciones, que probarán vuestra fe hasta el extremo.

Si Me ayudáis a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, vosotros seréis cargados con ésta. Si confiáis totalmente en Mí, poned vuestros brazos en los Míos; entonces Yo os sostendré para daros la fuerza que necesitáis para este viaje, un viaje que está tan lleno de espinas que vuestros pies podrían sangrar, pero vuestra fe será tan fuerte, que no seréis capaces de vivir vuestra vida sin Mi puro Amor.

Vosotros, Mis queridos hijos, sois Mi valioso ejército. Un día iréis por las sendas del Cielo y seréis colmados de gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán la alabanza por el trabajo que habéis realizado por Mí durante vuestra vida en la tierra. Yo recompenso a todos Mis abnegados seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, sois bendecidos con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

No olvidéis que ahora se os da el regalo del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podréis negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir vuestros pies, lleno de piedras que os harán tropezar y lleno de aquellos que os estorbarán, provocadores, para bloquear vuestro camino, amenazándoos y amedrentándoos para que os volváis por donde habéis venido.

Levantad vuestra mano en forma de suave advertencia y decid:
No rechazaré nunca el camino del Señor, ni negaré la existencia de Jesucristo, al que la humanidad ha intentado aniquilar no solo durante Su Padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me ensalza, de manera que puedo ayudar humildemente a abrir tu corazón al Amor puro que Él guarda en Su Corazón para ti y solo para ti.

Mi valioso ejército, poneos en pie ahora mientras os guío por el sendero accidentado, pero divino, hacia el nuevo paraíso en la tierra que os espera. Aseguraos de llevar con vosotros al mayor número posible de Mis hijos que deambulan por los caminos, para así poder reunirnos como una familia.

Vuestro amante Jesus Salvador