Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 8 de mayo de 2014

AQUELLOS QUE ANUNCIAN PÚBLICAMENTE MI VERDADERA PALABRA DADA A TRAVÉS DE VIDENTES, SERÁN RIDICULIZADOS.

Importante mensaje para nosotros que seguimos al Señor, y estamos con éstos mensajes.


DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011, A LAS 23:00 HORAS

Mi muy querida hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que ser consciente de este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al diablo más poder sobre ti. Ignora su burla y coge Mi Mano, mientras Yo estoy a tu lado para protegerte de un mal así.

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, porque aceptan Mi Cáliz y van por delante para propagar la verdad de Mi vuelta a la tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de locos, pues hablan en Mi Nombre. Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación con estos mensajes.

Hijos míos, debéis ser siempre conscientes de que aquellos que propagan públicamente Mi Palabra verdadera mediante videntes auténticos, soportarán las mismas burlas que las almas elegidas, cuyo papel es comunicar al mundo Mis mensajes divinos. A vosotros, Mi ejército, no os irá de forma diferente. Será para vosotros una tarea difícil de resistir.

Sabed que siempre sufriréis en esta vida si camináis Conmigo. Sabed también que solo entonces comprenderéis que lleváis Mi Cruz, porque solo entonces seréis idóneos para hablar Mi Palabra. Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Debéis pedir la fuerza para sobrellevar estas tribulaciones, que probarán vuestra fe hasta el extremo.

Si Me ayudáis a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, vosotros seréis cargados con ésta. Si confiáis totalmente en Mí, poned vuestros brazos en los Míos; entonces Yo os sostendré para daros la fuerza que necesitáis para este viaje, un viaje que está tan lleno de espinas que vuestros pies podrían sangrar, pero vuestra fe será tan fuerte, que no seréis capaces de vivir vuestra vida sin Mi puro Amor.

Vosotros, Mis queridos hijos, sois Mi valioso ejército. Un día iréis por las sendas del Cielo y seréis colmados de gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán la alabanza por el trabajo que habéis realizado por Mí durante vuestra vida en la tierra. Yo recompenso a todos Mis abnegados seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, sois bendecidos con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

No olvidéis que ahora se os da el regalo del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podréis negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir vuestros pies, lleno de piedras que os harán tropezar y lleno de aquellos que os estorbarán, provocadores, para bloquear vuestro camino, amenazándoos y amedrentándoos para que os volváis por donde habéis venido.

Levantad vuestra mano en forma de suave advertencia y decid:
No rechazaré nunca el camino del Señor, ni negaré la existencia de Jesucristo, al que la humanidad ha intentado aniquilar no solo durante Su Padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me ensalza, de manera que puedo ayudar humildemente a abrir tu corazón al Amor puro que Él guarda en Su Corazón para ti y solo para ti.

Mi valioso ejército, poneos en pie ahora mientras os guío por el sendero accidentado, pero divino, hacia el nuevo paraíso en la tierra que os espera. Aseguraos de llevar con vosotros al mayor número posible de Mis hijos que deambulan por los caminos, para así poder reunirnos como una familia.

Vuestro amante Jesus Salvador