Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Cuántos hombres dan a entender que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia?

Martes 6 de mayo de 2014 a las 20:02 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la razón de que Mi Palabra sea rechazada por muchos es porque la Verdad es como una espina en el costado de los que se avergüenzan de proclamar abiertamente Mis Enseñanzas.

El hombre, que cree que la libertad de expresión es más importante que la adhesión a la Palabra de Dios, camina una senda muy peligrosa. Cualquier hombre que cree en su derecho de declarar sus puntos de vista, como sacrosantos, cuando aprueba el pecado, es un traidor Mío.

¿Cuántos hombres dan a entender que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia? Este tipo de hombres, que dictan/prescriben vuestras leyes, incluyendo aquellos que rigen a vuestra Iglesia, os tratan de hacer creer que el derecho a la libertad de expresión supera cualquier Ley de Dios, aun cuando se glorifique el pecado.

El pecado abarca muchas facetas y en el mundo de hoy, cada uno de los pecados es justificado, proclamando el derecho individual de cada persona a hacer lo que le agrada. A pesar de que ni uno solo de vosotros tenéis el derecho de juzgar a nadie, en Mi Nombre, ninguno de vosotros tenéis el derecho de declarar que el delito, es una buena cosa.

Vuestro Jesús