De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 11 de mayo de 2014

¿Cuántos hombres dan a entender que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia?

Martes 6 de mayo de 2014 a las 20:02 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, la razón de que Mi Palabra sea rechazada por muchos es porque la Verdad es como una espina en el costado de los que se avergüenzan de proclamar abiertamente Mis Enseñanzas.

El hombre, que cree que la libertad de expresión es más importante que la adhesión a la Palabra de Dios, camina una senda muy peligrosa. Cualquier hombre que cree en su derecho de declarar sus puntos de vista, como sacrosantos, cuando aprueba el pecado, es un traidor Mío.

¿Cuántos hombres dan a entender que se pueden hacer delitos, en nombre de la justicia? Este tipo de hombres, que dictan/prescriben vuestras leyes, incluyendo aquellos que rigen a vuestra Iglesia, os tratan de hacer creer que el derecho a la libertad de expresión supera cualquier Ley de Dios, aun cuando se glorifique el pecado.

El pecado abarca muchas facetas y en el mundo de hoy, cada uno de los pecados es justificado, proclamando el derecho individual de cada persona a hacer lo que le agrada. A pesar de que ni uno solo de vosotros tenéis el derecho de juzgar a nadie, en Mi Nombre, ninguno de vosotros tenéis el derecho de declarar que el delito, es una buena cosa.

Vuestro Jesús