Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

domingo, 11 de mayo de 2014

El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso

Lunes 5 de mayo de 2014 a las 16:10 hrs


Mi muy querida bienamada hija, a todos los que siguen Mi Voz a través de estos Mensajes, se les seguirán dando grandes bendiciones, ya que su resistencia se pondrá a prueba en formas no conocidas desde los tiempos en que los cristianos sufrieron en la Edad Media. Cada uno de ellos será provocado por el maligno, que utiliza las almas débiles y orgullosas para lanzar/iniciar ataques sobre aquellos que están cerca de Mí. Todo intento de difamar(poner en duda) se efectuará, tanto visible como invisible, sobre esta Mi gran Obra.

A medida que la persecución se intensifica, sabed que el poder de Satanás se ha reducido y todo lo que va a hacer es seguir lanzando piedras, difundir mentiras y tratar de atraer a las almas lejos de Mí. Él tendrá éxito en la extracción de las almas lejos de esta Misión, a través de diversos medios. Él utilizará visionarios para atacar a la Misión y esto va a causar gran confusión. 

Cuando el hombre continúe cayendo y la Palabra de Dios ya no sea aceptada, en su totalidad, entonces, el Cielo siempre intervendrá. Confiad en Mí, cuando Yo os digo ahora - esta es Mi Misión - y si os dicen lo contrario, entonces podéis estar seguros de que estáis siendo llevados al engaño. Mi promesa es permanecer fiel a los hijos de Dios hasta el final, y hasta que un alma rechace por completo la Mano de Dios. Voy a seguir adelante y os proporcionaré todos los Regalos que Yo os estoy legando para protegeros contra Mis enemigos, que vienen a vosotros como los lobos, vestidos con piel de oveja. 

Mis Regalos llegarán a ser la antítesis de lo que al mundo le será dado por los enemigos de Dios. El Libro de la Verdad será exactamente lo contrario del nuevo libro falso - lleno de la doctrina imperfecta/errónea, hecha por el hombre, la que justificará el pecado – que será pronto impuesto al mundo. El Sello del Dios Vivo os protegerá contra la Marca de la Bestia y la Medalla de la Salvación contra la herejía, que brotará de la boca de Mis enemigos, que usurparán Mi Iglesia en la Tierra.

Naturalmente, esta Misión es despreciada por Satanás y él va a utilizar, incluso a las almas buenas - que por un sentido de lealtad equivocada a aquellos siervos consagrados Míos que han perdido la fe y que en realidad no están a Mi servicio, porque ya no saben más cómo hacerlo – agredirán violentamente Mi Santa Palabra. No debéis permitiros ser influenciados. No seáis como aquellos que vinieron antes que vosotros - los que me rechazaron, cuando anduve/caminé por la Tierra.

Os doy Mi Palabra, de que todas las pruebas que deseéis serán vuestras - pronto. Os doy Mi Promesa de que vengo ahora, solo para traeros Salvación, en un momento en que todo intento será hecho por Mis enemigos para negaros vuestro derecho dado por Dios a la Salvación, como hijo de Dios.

No me abandonéis, cuando reconozcáis en vuestro corazón que soy Yo, Jesucristo, Quien habla ahora. No intentéis llevar a las almas lejos de Mí, si tenéis alguna duda en cuanto a Quién Soy. No hagáis daño a los profetas de Dios, o vais a sufrir grandemente. No luchéis contra el Plan de Mi Padre para preparar al mundo para Mi Segunda Venida o incurriréis en la Ira de Mi Padre. Sed agradecidos. Sed generosos y aceptad con amor y alegría este Regalo de Intervención, que está siendo presentado al mundo, porque es para vuestro propio bien y para el bien de toda alma viviente.

Vuestro Jesús