Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 14 de mayo de 2014

Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia

 "Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores..."
"...El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos..."
"...Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia..."
Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia
Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse.

Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.

Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales.

Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.

Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado.

Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores.

El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos.

Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia.

Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre.

La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada.

Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras.

¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre!

Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad