Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 14 de mayo de 2014

Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia

 "Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores..."
"...El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos..."
"...Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia..."
Esta nueva religión mundial rendirá homenaje a la bestia
Martes, 9 de octubre del 2012, a las 21:31 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, muchas almas están vigilantes en este momento, mientras ellas presencian los rápidos cambios en Mi Iglesia Católica, ahora empezando a manifestarse.

Las señales están comenzando a mostrar todo lo que Yo profeticé a través de ti. La falta de Misas disponibles puede ser vista. La Santa Eucaristía ya no es más fácilmente accesible. El Sacramento de la Confesión está limitado en muchas de Mis Iglesias.

Muchas de Mis Iglesias no tienen sacerdotes que las administren. Hay tantísimos desertando de Mis iglesias, en este tiempo de tribulación, que pronto, estas iglesias serán entregadas a propietarios comerciales.

Mientras la fe de los Cristianos está siendo probada, es importante, no obstante, continuar rezando Mi Cruzada de Oración. Pronto, nuevos siervos serán introducidos dentro de la Iglesia Católica y de otras Iglesias Cristianas.

Las diferencias religiosas serán borradas por los bordes al principio. Luego, dentro de un corto tiempo, ustedes no reconocerán Mis Enseñanzas, porque habrán desaparecido sutilmente. En su lugar habrá una serie de vagos, pero poéticos, enunciados, que promueven la tolerancia del pecado.

Las mentiras, presentadas a fieles confiados, no serán notadas al principio. Luego, un inquietante y profundo sentido de que algo no está bien, obsesionará a Mis seguidores.

El engaño final será cuando los Santos Sacramentos hayan sido reemplazados por sustitutos paganos.

Todo será presidido por el Falso Profeta, quien clamará ser el sumo sacerdote sobre todas las religiones, combinadas es una sola. Esta nueva religión mundial única, rendirá homenaje a la bestia.

Todos aquellos, que la sigan ciegamente, serán devorados por la bestia y son perdidos para Mi para siempre.

La velocidad en que esto sucederá, asombrará a Mis seguidores. El plan está siendo cuidadosamente administrado. La campaña, para convertir la hostilidad de los Cristianos a la aceptación de las leyes seculares, está siendo profesionalmente planeada.

Está siendo planeada entre muchas naciones, por un grupo, que usa personalidades, celebridades y testaferros, todos los cuales son respetados por la mayoría, para avalar sus malignas mentiras.

¡Queden advertidos! ¡No acepten mentiras! ¡No se involucren con el plan para profanar Mi Santo Nombre!

Su Jesús, Rey y Redentor de toda la Humanidad