De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación

Jueves 1° de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación. Muchas personas en el mundo, en este momento, están ajenas a las profecías que están contenidas en la Santísima Biblia, en relación con el Gran Día del Señor. Para prepararse para este momento, Mi Padre me ha dado instrucciones para informaros que la fecha para Mi Segunda Venida está fijada/marcada, pero solo Dios, el Padre Eterno, sabe de esta fecha. Ni siquiera Yo, Su Hijo unigénito, no tengo conocimiento de esta fecha - sólo que será pronto.

Muchos acontecimientos tendrán primero que llevarse a cabo, antes de la gran renovación, pero sabed que todos ellos se llevarán a cabo prontamente y en rápida sucesión. Aquellos que temen el Gran Día deben, en cambio, confiar en Mí y rezar por las almas de los que van a hacer todo lo posible para oponerse a Mí en Mi Búsqueda de las almas. Mi plan es traer incluso al más obstinado de entre vosotros a Mi Reino, porque esto (Mi Plan) es para el mundo. Mi Reino vendrá, porque es el Plan de Dios y completará el Pacto/Alianza Final, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.

Orad, con generosidad en vuestros corazones, por las almas de aquellos que más necesitan de Mi Misericordia y los cubriré con Mi Preciosa Sangre. Todo lo que era en el principio se cumplirá al final y entonces existirá un mundo sin fin. Todo comienza y termina con Mi Padre.

Nada impedirá Mi Segunda Venida. Ningún hombre que se oponga a Mí o que trate de atraer a las almas lejos de Mí se le permitirá desafiarme, porque cuando llegue,  todos Mis enemigos serán arrojados lejos. Voy a salvar a los débiles, a los temerosos, a los arrepentidos, a los herejes, a los paganos, a los mentirosos, a los ladrones, a los asesinos - a todos los pecadores. Ninguno de vosotros está exento de Mi Misericordia. Os amo a todos vosotros.

Vuestro Jesús