Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Novena de SALVACION * IMPORTANTE *
NOVENA Inicia HOY
De acuerdo a las indicaciones de nuestra Amada Madre, la Virgen María en su mensaje del 
1° de diciembre, 2013 hoy podemos iniciar con la Novena de Salvación.

"Doy ahora a todos vosotros un Regalo especial, bendecido por mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad contra los fuegos del infierno y sea concedida la salvación. Mi Hijo desea que cada alma sea salvada, no importa cuán grave es su pecado. Pido que ahora empecéis la Novena de la Salvación. Debéis empezar esto de inmediato y continuarla, mientras os instruyo para el fin de los tiempos. Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas."

Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días (3 veces al día por las mañanas)
 Cruzada de Oración (130) Cruzada de Oración Novena de Salvación:

Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación

Jueves 1° de mayo de 2014 a las 23:30 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi Promesa de venir de nuevo se cumplirá en el tiempo de vida de esta generación. Muchas personas en el mundo, en este momento, están ajenas a las profecías que están contenidas en la Santísima Biblia, en relación con el Gran Día del Señor. Para prepararse para este momento, Mi Padre me ha dado instrucciones para informaros que la fecha para Mi Segunda Venida está fijada/marcada, pero solo Dios, el Padre Eterno, sabe de esta fecha. Ni siquiera Yo, Su Hijo unigénito, no tengo conocimiento de esta fecha - sólo que será pronto.

Muchos acontecimientos tendrán primero que llevarse a cabo, antes de la gran renovación, pero sabed que todos ellos se llevarán a cabo prontamente y en rápida sucesión. Aquellos que temen el Gran Día deben, en cambio, confiar en Mí y rezar por las almas de los que van a hacer todo lo posible para oponerse a Mí en Mi Búsqueda de las almas. Mi plan es traer incluso al más obstinado de entre vosotros a Mi Reino, porque esto (Mi Plan) es para el mundo. Mi Reino vendrá, porque es el Plan de Dios y completará el Pacto/Alianza Final, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios.

Orad, con generosidad en vuestros corazones, por las almas de aquellos que más necesitan de Mi Misericordia y los cubriré con Mi Preciosa Sangre. Todo lo que era en el principio se cumplirá al final y entonces existirá un mundo sin fin. Todo comienza y termina con Mi Padre.

Nada impedirá Mi Segunda Venida. Ningún hombre que se oponga a Mí o que trate de atraer a las almas lejos de Mí se le permitirá desafiarme, porque cuando llegue,  todos Mis enemigos serán arrojados lejos. Voy a salvar a los débiles, a los temerosos, a los arrepentidos, a los herejes, a los paganos, a los mentirosos, a los ladrones, a los asesinos - a todos los pecadores. Ninguno de vosotros está exento de Mi Misericordia. Os amo a todos vosotros.

Vuestro Jesús