Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



jueves, 16 de mayo de 2013

Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra

Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 16:38 hrs.


Mi amadísima hija, Mi ejército remanente crecerá muy rápidamente en este momento y se extenderá a cincuenta y ocho naciones. Habrá líderes entre ustedes y se tienen que unir donde sea que estén, a través de la formación de Grupos de Oración Jesús a la humanidad.

Traigan a todos aquellos quienes me siguen, primero, dentro de su redil y luego se ponen en camino para atraer a todos aquellos quienes siguen toda clase de doctrina. Nunca podría favorecer a un alma sobre otra. Deseo que le digan a todos aquellos que no creen en Mí, y les prometo que les será mostrada la Verdad durante El AVISO. Les resultará difícil negarme, porque voy a envolver sus almas de una manera que les va a sorprender y conmocionar. Mi Espíritu Santo caerá sobre toda nación donde Mis Grupos de Oración se hayan fundado.

Voy a multiplicar el número de milagros, los cuales ya han sido testigos, donde he curado la mente, el espíritu y el cuerpo de los desdichados y enfermos entre ustedes. Me conocerán por Mi Presencia, que voy a infundir en aquellos de ustedes quienes pidan por Mi favores. Usted está ciertamente bendecidos - ustedes, los hijos de esta generación, quienes han sido elegidos en tales multitudes para disfrutar de la vida eterna en Mi Reino, el cual no tiene fin. La muerte será derrotada por ustedes. El mal será devorado por su fuerza de perseverancia y el pecado ya no deteriorará sus almas.

Hijos Míos, hay mucho trabajo por hacer. Permítanme guiarlos a través de Mi Cruzada de Oración, ya que abrirá sus ojos a la Verdad. Una vez que puedan ver la Verdad, sabrán en su corazón lo que deben hacer. Un consejo - cuando sean rechazados por decir la Verdad, deben permanecer en silencio. Oren por esa alma, para que también les sea dada la gracia para aceptar el Libro de la Verdad.

Mi Palabra es el fin. Es final. No puede haber otra Palabra. Cualquier persona que proclame a hablar en Mi Nombre, desde que esta Misión comenzó en noviembre de 2010, no tiene la autoridad para hacerlo, porque no viene de Mí. Esos profetas que vinieron antes de esta, y que también hablan en Mi Nombre, son bendecidos y voy a seguir protegiéndolos. Mi Voz habla al mundo a través de estos mensajes. Mi amada Madre, la Inmaculada Virgen María, también le habla a sus visionarios, y otra vez su Misión es bendecida por Mí.

Sepan que el ejército de Satanás incluye una serie de falsos profetas, que hablan con una dulzura de la voz. Calmante, cariñosa y camuflada con promesas vacías, ellos dirán exactamente lo opuesto a lo que te digo. Sepan que sólo Mi Voz les dirá la Verdad. Sólo Mi Voz les dirá de los acontecimientos por venir, los cuales en realidad tienen lugar. Nadie más puede, ni se les dará la autoridad para hablar por Mí, Jesucristo, o Mi amado Padre.

Tomen consuelo con esta revelación y sepan que sólo la Santísima Trinidad se comunica de esta manera con un Fuego, el cual envolverá a todas las almas que están vacías de orgullo y llenas de humilde amor por Mí.