Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 8 de mayo de 2013

Fue el pecado del orgullo el cual causó que Lucifer cayera y fuera separado y arrojado al abismo

Sábado 4 de mayo de 2013 a las 23:35 hrs.


Mi amadísima hija, a medida que Mi Palabra llega a muchos oídos, vengo a advertir a aquellos de entre ustedes que no me escucharán. ¿Qué temen? ¿Es Mi Palabra o los cambios que tendrán que presenciar mientras la purificación continúa? ¿No saben que no traigo nuevas Enseñanzas, ya que esto no es necesario? Solo me comunico con ustedes para recordarles de la Verdad.

Tantos de ustedes creen que saben tanto acerca de Mí, pero no han aprendido nada. ¿Quiénes son ustedes para decir que son mejores que otros a los Ojos de Dios, cuando se trata sobre interpretar Mi Santa Palabra? ¿Quiénes son ustedes para creer que tienen la autoridad para blasfemar contra Mí y luego decir que Me aman? Ustedes no serán capaces de detenerme a través de los profetas, para alcanzar a los hijos de Dios. Deben preguntar ¿por qué es que odian Mi Voz? ¿Cómo pueden amarme cuando destrozan Mis Palabras, cuando todo lo que estoy haciendo es ayudarlos a prepararse para Mi Gran Día?

El hombre es muy débil. Incluso aquellas almas devotas son débiles, aunque su amor por Mí es fuerte. Que ningún hombre crea que él puede jamás caminar delante de Mí sin la vergüenza del pecado en su alma. Ni uno de entre ustedes es digno de pararse ante Mí, sin embargo Yo les concedo la Misericordia de Mi Amor. No es que sean merecedores de esta, es simplemente porque escogí concederles este don.
Para aquellos de ustedes que afirman hablar con gran conocimiento de Mí y luego escupen con una lengua maldita contra Mi Profeta – sepan esto. Su fe no los salvará cuando maldicen la Palabra de Dios. Su autoproclamado amor de Dios no tiene significado cuando juzgan a uno de Sus hijos ante Él. Ustedes están cortando el cordón umbilical, el cual los ata a Mi Padre, cuando muestran falta de respeto, ira y odio hacia Mí. Cuando me escupen a Mí, se volverán ciegos y nunca verán otra vez. Cuando pronuncian palabras de odio, su lengua será recortada. Cuando se levantan y declaran a todos su autoproclamado conocimiento de Dios, caerán con las piernas cortadas de debajo de ustedes. Cuando consideran a Mi profeta el ser maligna, no tendrán vida.

Mi Palabra nunca morirá; vivirá por la eternidad. Ella aplastará a aquellos pecadores que tratan de desafiar la Misericordia de Dios, a través de estos mensajes. Rechácenme esta vez y rechazan la libertad que traigo cuando venga a juntarlos, finalmente, en Mi Reino. No tienen mucho tiempo para redimirse a ustedes mismos en Mis Ojos antes del Gran Día. No lo desperdicien por el pecado del orgullo. Fue el pecado del orgullo el cual causó que Lucifer cayera y fuera separado y arrojado al abismo. Todos aquellos que lo siguen, a través del pecado del orgullo – el pecado que causa tanta separación de Dios – caerán y nunca resucitarán en la Presencia de Dios.

Su Jesús