Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 5 de mayo de 2013

El pecado del aborto es un pecado mortal y los responsables arderán en el fuego del Infierno por la eternidad

Miércoles 01 de mayo de 2012 a las 20:25 hrs.


Mi amadísima hija esta intervención por Mí, el Cordero de Dios, al revelar al mundo estos mensajes, ha sido predicha.

Aquellos de ustedes que siguen la Palabra de Dios, deben estar en paz, ya que Yo no quiero que se distancien a sí mismos, porque los amo. Nunca deben temer Mi amor, aún cuando el pecado los separe de Mí. Yo abro los ojos de todos los que quieren ver y Mi Santa Palabra cerrará los ojos de aquellos que rehúsen aceptar Mi Mano. Yo tiendo Mi Mano a ustedes, Mis amados hijos, para que pueda jalarlos a la seguridad, lejos de los buitres que desean devorar sus almas.

Cada día, de ahora en adelante, oirán muchas voces gritando - exigiendo que escuchen. Ellos se les presentarán con mentiras diabólicas y argumentos disfrazados con la dulzura de la miel. Persuadiéndolos, con un bombardeo sin fin de argumentos, para que oigan su razonamiento, en nombre de causas humanitarias - las cuales condonan el pecado - ellos no se detendrán hasta que ustedes acepten lo que ellos desean forzarles a que se traguen.

El aborto, asesinato a los ojos de Dios, será forzado en todas las naciones como un signo de desafío contra el Padre Todopoderoso, Dios Altísimo. Cuando ustedes consienten esta malvada abominación, son culpables de un pecado terrible. El pecado del aborto es un pecado mortal y los responsables arderán en el fuego del Infierno por la eternidad.

A aquellos de ustedes quienes rehúsan aceptar este grave error, les queda poco tiempo para asegurar la salvación. Porque cuando venga el gran día, a menos que le hayan dado la espalda a este acto malvado, nunca verán el Rostro de Dios.

El asesinato, es uno de los actos más graves de desafío contra Dios y será castigado con la castración. La gran división, entre la raza humana, ha comenzado. Aquellos que están del lado de la bestia y que consienten todo lo que desafía la Palabra de Dios, serán separados de sus hermanos y hermanas. No subestimen Mi Aviso. Al aceptar el aborto y aceptan la matanza deliberada de un hijo de Dios. Si no pueden encontrar remordimiento en su alma, entonces nunca me verán. Yo los arrojaré al desierto.

Mi Amor y Misericordia pueden ser grandes. Yo perdonaré a las almas más ennegrecidas, pero sin remordimiento, Mi Justicia es final. Mi castigo es eterno. Ámenme y Yo los querré. Destruyan la vida de ser humano, creada por el Amor de Mi Padre, y ustedes también, perderán su vida.

Su Jesús