Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 11 de mayo de 2013

Madre de Dios: La Misión que se te ha dado es el eslabón final en la Alianza final

Martes 7 de mayo de 2013 a las 17:00 hrs.


Mi querida hija, te he revelado hoy, durante esta aparición muy especial, el secreto de mi Corazón y cómo está entrelazado con el Sagrado Corazón de mi amado Hijo. Mi Corazón late en unión con el Suyo y como Co-Redentora. Trabajaré para traer a tantos de los hijos de Dios a la Nueva Era de Paz.

Como la Madre de Dios, se me ha dado poder sobre la bestia, y a todos aquellos que invocan mi ayuda les será concederá gran protección de él. Debido a este poder especial, dado a mí por mi Hijo, todo intento será hecho para deshonrar mi nombre durante el reinado de la bestia. Eventos públicos se organizarán para honrar mis deseos de unir a todos los hijos de Dios. Desafortunadamente, no todos ellos respetarán la Verdad.

He revelado la Verdad en La Salette, en Francia y en Fátima, en Portugal, sin embargo muchos no entienden qué es lo que expliqué. Pronto, las profecías predichas se convertirán en una realidad y entonces el odio, el cual el maligno tiene por mí, será manifestado en ceremonias especiales, las cuales serán insultantes para Dios.

Mi Hijo ha creado un plan muy especial, el cual ha sido elaborado hasta el último detalle, con el fin de asegurar que al mundo le sea dada la Verdad acerca de los enemigos de Dios. Él hace esto porque solo la Verdad puede salvar a la raza humana. Si los hijos de Dios siguen mentiras y se involucran con engaños, nacidos del plan del anticristo, entonces, ellos volverán sus espaldas a mi Hijo y a su propia salvación.

La misión que se te ha dado, mi niña, es el eslabón final en la Alianza final, la cual mi Hijo debe completar en obediencia a mi Padre, Dios Altísimo. Será el instrumento por el cual las almas serán rescatadas de la sujeción de Satanás y su ejército maligno en la Tierra. Debido a esto, el odio demostrado a ti a través de palabras, obras y acciones de otros será cruel y feroz. La ira mostrada en contra tuya será como ninguna otra y debes entender que esto es de esperarse. La Obra de mi Hijo, en estos tiempos, será opuesta amargamente y Él y Su Iglesia en la Tierra tendrán que padecer una Crucifixión final antes que la Resurrección, prometida a todos aquellos quienes creen en mi Hijo, tenga lugar.

El odio es real y el maligno cambiará las mentes de incluso aquellas almas y visionarios escogidos en contra tuya, mi niña. Nunca te sientas triste por ti misma o aquellas almas, porque el sufrimiento de mi Hijo es diez veces peor. Es mi Hijo, el Salvador y Redentor de la humanidad, Quien murió por los pecados del hombre, Quien es todavía odiado con pasión, la cual es nacida de la ira y orquestada por Satanás. Es mi Hijo Quien es el objeto de tales ataques y cuando ellos te lanzan insultos a ti, mi niña, lo flagelan a Él de nuevo.

Deben levantarse, todos ustedes y hacer lo que mi Hijo les dice, ya que han sido elegidos para formar su Ejército Remanente. Cuando sufren en Su Nombre, es para la gloria de Dios y la salvación de la humanidad. Cuando el Nuevos Cielo y la Nueva Tierra se conviertan en uno, tal sufrimiento cesará y todos cantarán alabanzas a Dios.

Su amada Madre

Madre de Dios