Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



domingo, 19 de mayo de 2013

Dios Padre: Mi Gran intervención para salvar la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos

Miércoles 15 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.


Mi queridísima hija, El Espíritu de Dios está siendo derramado sobre la Tierra en una manera que no se ha hecho antes.
Con el fin de preparar a Mis queridos hijos para el Nuevo Paraíso, el cual está esperando por ellos, los envuelvo con el Espíritu de la Verdad. Algunos lo aceptarán con brazos abiertos, y serán agradecidos por tal bendición. Otros lo rechazarán porque no abrirán sus corazones.

Mi Gran intervención para salvar la humanidad ha comenzado y la velocidad de Mis acciones será evidente para todos. Los milagros, permitidos por Mí, su Padre Todopoderoso, serán extendidos y darán que hablar. Estos traerán más conversión. Luego, así como el Espíritu de Mi Amor se difunde, las acciones del maligno y su séquito aumentarán.

Mi Mano detendrá las malvadas acciones de aquellos quienes tratan de imponer guerra, asesinato y aborto sobre Mis hijos. Mi Mano caerá también sobre aquellos quienes atormentan a los leales seguidores de Mi amado Hijo y aquellos quienes tratan de abolir Su Presencia en la Sagrada Eucaristía.

Oigan ahora Mi llamado. Todos Mis hijos serán atraídos a Mi Misericordia. Aquellos quienes insultan a Mi Hijo no pueden venir a Mí Aquellos quienes denuncian Sus Enseñanzas y tuercen la Vedad, rechazan Mi Existencia. Ustedes no pueden crear sus propias leyes y obedecerme. No hay manera de que consientan el pecado y esperen ver Mi Rostro.

Si el pecado no disminuye, castigaré a aquellas naciones que son responsables por los pecados, los cuales me ofenden. Así como Mi Espíritu continúa sin disminuir, también lo será Mi intervención para prevenir que el pecado se propague.

Todos estos cambios serán vistos al mismo tiempo. Poco después, cuando todo intento por Mi Hijo, a través de Su Iglesia y Sus discípulos, haya sido hecho para difundir la Verdad, vendrá el día cuando la Gran Misericordia de Mi Hijo caerá sobre la humanidad. Luego, no mucho tiempo después de ello, vendrá el Día del Juicio.

Prepárense, Mis hijos, porque ahora el día puede venir a cualquier momento. Solo aquellos quienes obedecen Mis Mandamientos, y muestran remordimiento de sus pecados, pueden y serán salvados.

Su amoroso Padre
Dios el Altísimo