Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 15 de mayo de 2013

Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oración, aumentarán

Sábado 11 de mayo de 2013 a las 20:20 hrs
.

Mi amadísima hija, no importa si debes padecer dolor por la manera en que eres rechazada por Mi causa, porque Mi Palabra nunca morirá. Se levantará y será más fuerte, como un viento poderoso, aumentará en intensidad hasta que el rugido de Mi Voz, repicará como un trueno a través de la Tierra. Habrá muy pocos quienes no oirán Mi Voz e incluso aquellos que Me rechazan, continuarán hablando de Mí. Ellos la hallarán imposible de ignorar.

Como cualquier hijo engendrado por su madre, los hijos de Dios, incluyendo a aquellos que rehúsan reconocerlo, serán llevados hacia Él, porque no lo pueden evitar. Como un nuevo bebé que se vincula con su madre, todo hijo de Dios reconocerá la suya a través del tacto, sonido y olor. Los hijos de Dios sentirán cuando la Presencia de Dios toque sus almas. Así como conozco a los Míos, así también aquellos que me aman, responderán a Mi llamado.

Hija Mía, la Santa Voluntad de Dios es Poderosa y vencerá a todos aquellos que se oponen al a Palabra de Dios. Cuando sientas que hay muchísima oposición y muchísimo odio hacia esta Misión, tú siempre debes ser confortada con Mi Promesa Solemne. Esta es la de salvar a todas las almas, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser presentado a la humanidad pronto y con el menor sufrimiento posible. El sufrimiento puede ser reducido a través de las oraciones de Mi Ejército Remanente, porque les lego a ellos gracias especiales.

Los milagros que prometí al mundo a través de Mi Cruzada de Oración, aumentarán y muchos presenciarán sanaciones y conversiones. Será por medio de estos milagros que me haré conocer, incluso a los más endurecidos de los escépticos. Será a través de la Cruzada de Oración que a los siervos de Mis Iglesias cristianas se les mostrará Mi Misericordia y pronto, a muchos de ellos se les dará la prueba de la autenticidad de estos Mensajes.

Mi Voluntad será hecha y ningún hombre la detendrá. Muchos se opondrán a Mi Voluntad, gritarán abusos a Mi Palabra y te escupirán, hija Mía, pero su odio será eliminado y pronto abrirán sus corazones, porque no tendrán duda que es su Maestro Quien los llama. Yo Soy el Vaso a través de la cual ellos serán purificados. Será a través de Mí que se les dará la única protección posible del anticristo. Mi protección debe ser buscada y el Sello del Dios Vivo, debe ser dado a tantas almas como sea posible.

Escuchen Mis instrucciones y todo estará bien. Ignoren Mis advertencias y traten de combatir las injusticias, que serán extendidas cuando el mundo sea dirigido por la mano de la bestia, por su cuenta y no serán lo suficientemente fuertes. Acepten Mis dones y permanecerán de pie, seguros en el conocimiento de que Yo estoy protegiendo a ustedes y a sus familias y amigos.

Su Jesús