Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



viernes, 17 de mayo de 2013

Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los Profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme

Martes 14 de mayo de 2013 a las 21:00 hrs.


Mi amadísima hija, a aquellos entre Mis discípulos que están sufriendo por creer en estos Mensajes del cielo, tengo esto que decirles.

Por más difícil que es su sufrimiento, deben saber que han sido bendecidos con Mi Don, dado a ustedes para ayudaros a abrir sus ojos a la Verdad. El abuso que tendrán que soportar en Mi Nombre, debido a su lealtad a estos mensajes, vendrá de aquellos que están cerca de ustedes. En particular, muchos siervos sagrados Míos, quienes rehúsan buscarme a través de esta Mi Santa Palabra, les causarán el mayor malestar. Serán denigrados, despreciados, desafiados, criticados, y mofados, y aún así esa gente afirma que habla en Mi Santo Nombre.

Ustedes deben soportar ese dolor exactamente como Mis apóstoles y discípulos tuvieron que soportarlo. Durante Mi tiempo en la tierra, Yo fui expulsado de los templos de Dios. Mis discípulos fueron advertidos de permanecer lejos de Mí o enfrentar la expulsión de la Iglesia si eran vistos Conmigo. Cuando ellos hablaban Mi Santa Palabra o difundían Mis enseñanzas, fueron amenazados y en algunos casos azotados. Ellos fueron hechos espectáculo. Aquellos que siguieron la Palabra de Dios, establecida por los profetas antes de Mí, fueron los primeros en escupirme. Su ira fue causada por el hecho de que Yo hablaba la Verdad, porque ellos no querían oír la Verdad. Ella los asustaba y los hacía sentir incómodos.

Colmados con el Poder del Espíritu Santo, Mis apóstoles fueron odiados después de Mi Ascensión, por muchos de los que veneraban en los templos. Y aunque su sufrimiento era muy grande, y las voces de la oposición gritaban fuertemente en su presencia, eso no importó.

Nada puede prevenir que Mi palabra se propague. Ninguna voz será lo suficientemente alta. Ningún argumento será suficientemente creíble. Ningún veneno será lo suficientemente fuerte. Mi Poder es imposible de superar. Mi Santo Espíritu atraerá a miles de millones de almas hacia la seguridad de Mi Nuevo Paraíso. Todas las voces de descontento serán calladas y toda oposición será suprimida, porque la intervención de Mi Padre asegurará que las zarzas y los pedruscos, los cuales ensucian el sendero de la Verdad, serán erradicados.

Solo Mi Voz permanecerá. Será la única Voz de Autoridad, la cual será sostenible, y entonces el Gran Día vendrá.

Su Jesús