Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 13 de mayo de 2013

La única agua necesaria para la supervivencia de los hijos de Dios vendrá del Árbol de la Vida

Viernes 10 de mayo de 2013 a las 16:40 hrs.


Mi amadísima hija, benditos son aquellos quienes responden a la Verdadera Palabra de Dios, porque serán los primeros en levantarse y entrar a Mi Nuevo Reino.

Aquellos a quienes no se les ha sido dada Mi Santa Palabra, incluyendo aquellos países donde Yo soy condenado, son las primeras almas a las que debo alcanzar. Sin culpa propia, han sido criados desde el nacimiento para negar a Dios, el Hacedor y Creador de todo lo que es. Me esforzaré por convertirlos a través de esta Misión y prometo que una vez que a ellos les sea mostrada la Verdad, durante El Aviso, ellos serán atraídos dentro de Mi Misericordia rápidamente. Yo nunca abandonaré a aquellos quienes han sido engañados, a través de falsas doctrinas, ya que ellos son indefensos y están en necesidad de Mi Amor y Misericordia.

Mi deseo es que Mis seguidores ahora se preparen para subir la escalera, un largo y difícil ascenso, hacia la perfección espiritual. Aquellos de ustedes que han sido bendecidos con el don de discernimiento por Mi Voz, contenida en El Libro de la Verdad, tienen un deber hacia Mí. Esto es lo que deben hacer. Usen el don que les he dado, para prepararse para la perfección espiritual que se requiere de ustedes, ahora conforme construyo Mi ejército remanente en la Tierra. Su responsabilidad es ayudar a aquellos quienes son demasiado débiles, demasiado orgullosos y demasiado tercos para aceptar Mi Mano de Misericordia. Será a través de ustedes que seré capaz de conceder a todas las almas, incluyendo aquellas quienes no son dignas de Mi Misericordia, la salvación necesaria para vivir por siempre en Mi Gloria.

Oh cuán maravilloso es este glorioso Nuevo Reino Mío. Si solo pudieran verlo, ni uno de entre ustedes pronunciará jamás otra palabra contra Mí. Este será su nuevo hogar, el lugar donde ustedes y su familia disfrutarán éxtasis, paz, amor y alegría eternos, mezclados con todo lo que es creado por Mi Padre para su felicidad. Piensen en ello como una nueva morada, similar a la forma en la cual la Tierra fue creada, solo que este Nuevo Cielo y Nueva Tierra no tendrán mar. La única agua necesaria para la supervivencia de los hijos de Dios vendrá del Árbol de la Vida, donde toda vida será sustentada.

Toda necesidad será satisfecha y el amor abundará así que no existirá descontento de ninguna clase. Risas, amor, gozo, color y cosas finas, las cuales ningún hombre ha visto jamás durante su tiempo en la Tierra, serán abundantes. La felicidad, la cual está más allá de su asís en la Tierra, será un don para cada uno de ustedes a quienes les sea dada la llave a Mi Reino.

La vida delante de ustedes está adornada con grandes dones y ustedes permanecerán en un estado constante de paz con amor por Mí. Reinaré en unión con todos los hijos de Dios y ni uno de ustedes querrá nada, tan grande es Mi Amor. Esta es la única vida por la que deben esforzarse, ya que ninguna otra vida existirá después del Gran Día cuando venga por ustedes.

Su Jesús