Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 21 de mayo de 2013

El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas

Viernes 17 de mayo de 2013 a las 14:02 hrs.


Mi queridísima hija, te revelo en intimidad Mi dolor y tristeza mientras revivo, todo de nuevo, la agonía que soporté en el Huerto de los Olivos.

Luego, Mi dolor, creado por el maligno, quien me mostró visiones del futuro, fue causado por el paganismo el cual arrasará la Tierra en tu tiempo. Conocí entonces, así como se puede ver ahora, el odio en el mundo el cual existe por Mí, Jesucristo.

Mi sufrimiento es exacerbado por el hecho que la humanidad todavía no comprende completamente el Sacrificio, el cual fue hecho por Mí por sus almas. Mi Crucifixión fue para salvar a toda generación, incluyendo a aquellos hoy en el mundo. Mi dolor es grande en esta hora y Mi sufrimiento está siendo manifestado en ti, Mi hija, y en otras almas victimas, para que así pueda salvar a los más desolados entre ustedes.

Lloro lágrimas amargas y Mi Corazón esta jadeante a medida que el pecado está siendo propagado a través de las leyes en sus países, las cuales obligarán a almas inocentes a la tentación. No solo ellas sentirán que el pecado puede ser ahora justificado, porque las leyes en sus países lo consienten, pero también serán acusadas de infringir la ley si defienden Mi Santa Palabra.

Oh, cuán engañados están. Cuán lejos han deambulado de Mí. Cuánto me ofenden. Aquellos con responsabilidad de proclamar Mi Palabra, óiganme ahora. Su deber es la de salvaguardar Mi Santa Palabra en todo momento. Su voto es para obedecer Mi Palabra y Mis Enseñanzas, tal como fueron contenidas en la creación de Mi iglesia en la Tierra. Nunca se desvíen de la Verdad. Preparen sus almas, porque pronto van a ser obligados en contra de su voluntad a negarme a través de los Sacramentos. Deben permanecer alertas en todo momento por los grandes cambios, los cuales se avecinan.

A toda la humanidad, recurro a ustedes a que respondan Mi Voz, la Voz de la Verdad, la Voz del Amor, la Voz de su Maestro. Pronto me verán. Después las telarañas serán despejadas de sus ojos y luego la Verdad se volverá clara. Cuando el día de Mi Misericordia inicie, deben conocer que Mi Segunda Venida tomará lugar muy pronto después. Y mientras anhelo que todos ustedes recurran a Mí, lloro con tristeza por las almas quienes están perdidas para Mí.

Debo advertirle a aquellos quienes tratan de detenerme en la salvación de las almas, que los voy a castigar, si continúan desafiando la Palabra de Dios. No me refiero a los mensajes, aunque estoy entristecido que no me escuchan, pero a la abolición de Mi Santa Palabra en sus naciones.

La luz combatirá la oscuridad. La Luz de Dios los mantiene vivos. La oscuridad los destruye. Mi Luz se hará más y más brillante hasta que Mi Sagrada Eucaristía sea desterrada. Luego se disipará. Luego Mi iglesia se desmoronará y parecerá que muere. El mundo se regocijará, porque junto con Mi iglesia en Roma, las naciones judías serán taladas. Esta será el más grande engaño a sucederle a la humanidad y aquellos quienes aceptan esta malvada forma de paganismo serán arrasados en la inundación. Y luego, después los incendios los cuales arrasarán la Tierra, se levantará Mi iglesia de nuevo en su completa gloriosa forma. Este será el fin para los pecadores quienes rechazan Mi mano, pero el comienzo de vida eterna para aquellos quienes me aman.

Su Jesús