Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 28 de julio de 2018

Narcisismo, una epidemia maligna presente en el mundo de hoy

Jueves 7 de julio del 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, quiero que el mundo sepa que Mi amor por ellos, infunde Mi ser entero, mientras me preparo para el GRAN AVISO. Estoy lleno de alegría porque sé que Mis hijos, especialmente aquellos que no me conocen, finalmente aceptarán que Yo existo, durante Mi Gran Acto de Misericordia.

Uno de los rasgos más inquietantes que han infestado a Mis hijos, es ese del narcisismo, el amor propio, en este mundo. Esta maligna epidemia está prevalente en cada nivel de la sociedad y es uno de los ataques favoritos de Satanás, mientras sus demonios entran en las almas de Mis hijos por todas partes. Pueden ser vistos acicalándose y anunciándose para que otros les adoren. Su primer amor es solo por ellos mismos y luego, cuando eso no es suficiente, anhelan la atención de aquellos a su alrededor, para alentarles abiertamente a adorarles.

Hoy día la infestación de Satanás es tan grande, en la forma que estas pobres almas se presentan, que es muy difícil de ignorar. Su obsesión de cómo se ven, significa que ellos incluso irían tan lejos como para dañar sus cuerpos y hacer lo que sea necesario para satisfacer su amor por sí mismos.

Cuando Satanás está presente en tales almas es fácil de reconocer. Esta gente estará llena de vanidad y tenderán a ser vistos en lugares de influencia. El pecado de narcisismo se intensificará durante los Tiempos del Fin, donde muchos se asegurarán que sus aspectos, su bienestar y egoísmo serán a expensas de sus  amigos e incluso de sus propias familias. El amor propio es considerado un rasgo admirable, en el mundo de hoy. Esta búsqueda de autoganancia nunca puede ser satisfecha, porque Satanás se asegurará que estas personas luchen por más y más.

Hijos, el pecado de orgullo es uno que se está intensificando en el mundo, ahora. No acepten esta forma de comportamiento, como parte de su vida, día a día. Muchísimos jóvenes usan estos personajes de así llamada perfección física, como una meta a la cual proponerse, sin embargo su comportamiento es digno de compasión, si ustedes abren los ojos y lo ven por lo que es. Esto es una violación del Primer Mandamiento y si estas personas persisten en este camino, serán halados por el Engañador, dentro de una confusión adicional.

El narcisismo es visto en todas las áreas de la vida, incluyendo la política, moda, los medios, cine e incluso en Mi propia Iglesia. La humildad no puede ser alcanzada si ustedes sufren de narcisismo. Sin humildad no pueden entrar al Reino de Mi Padre.

Vuestro Amante Salvador,

Jesucristo


Leer más: