Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



lunes, 23 de julio de 2018

El Amor de Dios brillará sobre todos aquellos que pidan a Mi Padre que detenga al anticristo de infligir terrible sufrimiento sobre la humanidad


Sábado 21 de julio de 2012 a las 15:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, para aquellos de entre vosotros, Mis seguidores, que os preocupáis de los tiempos venideros, debéis saber que todo el poder yace en las Manos de Mi Padre Eterno.

Su único deseo es salvar a todos Sus hijos de las garras de la Bestia.

Tristemente la Bestia, Satanás, está descartado por aquellos no creyentes, como siendo un producto de la imaginación.

Él y su ejército de demonios están por todas partes, provocando a
los hijos de Dios a pecar en sus pensamientos, acciones y obras cada segundo del día.

Mi Padre no solo quiere salvar las almas de cada uno de Sus hijos, Él quiere protegerlos de la persecución del anticristo.

El poder para evitar, diluir y mitigar estas pruebas yace en sus manos, Mis seguidores.

Vuestras oraciones pueden aliviar mucho de este sufrimiento,  el cual está siendo planeado por el ejército de Satanás en los años venideros.

A aquellos que se conviertan de nuevo a los caminos del Señor, Dios el Altísimo, se les darán las gracias para ayudar a detener mucho de este horroroso y malvado plan, el cual está siendo preparado por estos grupos perversos en contra de sus hermanos y hermanas.

El Amor de Dios brillará sobre todos aquellos que pidan a Mi Padre que detenga al anticristo de infligir terrible sufrimiento sobre la humanidad.

Vosotros debéis rezar mucho para que él sea anulado rápidamente, junto con el Falso Profeta.

A vosotros, Mis seguidores, os serán dadas unas letanías, en una Cruzada de Oración especial para destrozar y debilitar su poder.

Estas deben ser dichas diariamente después del Aviso e, idealmente, durante la Adoración a la Sagrada Eucaristía.

Estas letanías, diseñadas para destruir al anticristo y a su ejército, serán una poderosa fuerza y si suficientes almas se unen en estas oraciones, serán fundamentales para desbaratar mucho de los planes que están siendo perpetrados por el anticristo y el falso profeta.

La primera letanía os será dada en breve.

Permaneced fuertes y confiad en Mi amor por vosotros ya que no es Mi deseo veros sufrir.

Todo lo que deseo es la unificación de toda la humanidad en la Nueva Era de Paz que se encuentra próxima.

Esto es todo en lo que necesitáis concentraros. Todo sufrimiento será eliminado y olvidado cuando esta Nueva Era se desarrolle.

Sed pacientes. Confiad en Mí y sabed que el amor que Mi Padre Eterno tiene por Sus hijos es inmensurable y más allá de vuestra comprensión.

Amad y confiad en Su gran amor y sabed que el poder de Mi Divina Misericordia es tan fuerte que cuando envuelva a la humanidad entera, miles de millones se convertirán.

Ahí será cuando el poder del Espíritu Santo, que surgirá a través de la mayoría de las almas de los hijos de Dios, se convertirá en una intolerable carga para el anticristo.

Él encontrará difícil penetrar la armadura del ejército de Dios.

Es por esto que vosotros nunca debéis renunciar a la esperanza. La batalla por las almas podría ser acortada y mitigada si suficientes almas se convierten y hacen lo que Yo les instruyo.

Yo os amo a todos y espero que confiéis en Mí siempre.

Vuestro Jesús



Leer más: