Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 24 de julio de 2018

Madre de la Salvación: Los efectos colaterales en Roma darán como resultado en que muchos sean llevados por el mal camino


Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.

Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrá aquellos leales a mi Hijo que, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.

Los efectos colaterales* en Roma darán como resultado en que muchos sean llevados por el mal camino y que, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán dentro del error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Orad, orad, orad por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de los que claman haber sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.

Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de vosotros rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros**, porque mi Hijo desea que estéis en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán Su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad esté consciente de los peligros que enfrentan las almas, en caso de que no les fuera dada la Verdad de antemano (con anticipación).

Las profecías dadas a vosotros en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, que claman amarme, a su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Vosotros no habéis escuchado y os habéis permitido ser engañados.

Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos que permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos que traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, que son insultantes a Jesucristo, os extirpáis de Su Misericordia.

Debéis saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces veréis la falta de respeto para mi Hijo en la forma en la que estas cosas son presentadas.

No debéis nunca traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán por todas partes otra vez. Cuando presenciéis estos eventos, sabréis que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en marcha.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación

*  efectos colaterales = consecuencias negativas

** venideros = que se aproxíman, se avecinan



Leer más: