Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 18 de julio de 2018

Confiesen sus pecados ahora - no se asusten

Miércoles 29 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la ayuda que te he enviado propagará ahora Mi Palabra rápidamente alrededor del mundo usando comunicaciones modernas. Mi Corazón está ardiendo con el amor a Mis hijos especiales que se levantaron a Mi llamada. Porque ellos son el ejército que guiará a Mis hijos.

Todas Mis bendiciones envuelven a cada uno de aquellos que ayudan a cargar Mi Cruz por el bien de la humanidad. El Espíritu Santo es otorgado a aquellos para habilitarlos a difundir estos Mensajes de forma viral y con impacto real.

Hijos Míos y todos Mis seguidores, solo recuerden la única cosa en la que quiero que se concentren. Adviertan a los demás a que busquen redención antes del Aviso. Ellos deben confesar sus pecados ahora y no deben asustarse. En cambio, deben regocijarse. Solo quedan unos cuantos meses antes de este Gran Acto de Mi Misericordia. No pierdan el tiempo. Vayan en amor y paz. No retrocedan en este Trabajo. Es por el bien de todos Mis hijos. Todos aquellos que trabajan en propagar Mi Verdad serán recompensados por su devoción y fe. Mis bendiciones protegerán a cada uno de ellos y a sus familias.

Regocíjense ahora, porque el tiempo está maduro para que el mundo finalmente escuche Mi Voz en la forma en que debería.

Su amado Salvador

Redentor y Rey de toda la humanidad

Jesucristo


Leer más: