Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



miércoles, 18 de julio de 2018

Cread grupos de oración con la devoción “Jesús a la humanidad”


Miércoles, 16 de mayo del 2012, a las 17:38 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo enfatizaros, a todos los que creéis en Mí, que es importante que recéis por cada una de vuestras naciones.
Para hacer esto de una manera efectiva, debéis crear grupos de oración con la devoción “Jesús a la humanidad”.
Utilizad estos grupos para rezar todas las oraciones de la Cruzada que se os están dando.
Mi hija María las preparará de forma que os permitirá imprimirlas desde cualquier lugar del mundo.
Por favor, difundid Mi Santa Palabra a todos los miembros del clero.
Algunos rechazarán Mis mensajes.
Otros los acogerán con amor en sus corazones.
Sin embargo, en el mayor número de casos, seréis ridiculizados y rechazados en Mi Santo Nombre.
Sufriréis del mismo modo en que lo hicieron Mis apóstoles, y seréis el hazmerreír de algunos sectores de Mi Iglesia en la tierra.
Estos insultos abusivos serán intensos y os harán daño. Pero Yo os digo esto.
Recordad que el odio que os muestren probará que en efecto soy Yo, vuestro
Jesús, quien os habla desde el Cielo.
Por este sufrimiento, Yo os haré levantaros del suelo, una y otra vez, cada vez que os pateen.
Os levantaré y os haré más fuertes que antes.
¿Por qué haré esto? Lo haré para que estéis preparados y os hagáis más fuertes para difundir Mi Santa Palabra.
Porque sólo entonces recibiréis dones mayores que os proveeré por medio de Mi Santo Espíritu.
Así es que alzaos y poneos en marcha para preparar a vuestras naciones de forma que puedan recibir la armadura que necesitan para evitar la Marca de la Bestia.
No olvidéis jamás la importancia del Sello del Dios Vivo.
Yo os ofreceré protección, a vosotros y a vuestras familias, no sólo de espíritu sino también físicamente.
Vosotros sois bendecidos al recibir el Sello, y es deber vuestro aseguraros de que cuantos más hijos de Dios de todo el mundo lo reciban.
Acordaos de que Yo estoy junto a todos Mis seguidores a cada minuto, y de que, cuando cumplan Mi obra, recibirán gracias especiales para hacerles suficientemente valientes, fuertes y determinados para salvar las almas de todo hombre, mujer y niño en el mundo.
Vuestro amado Salvador


Leer más: