Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



sábado, 28 de julio de 2018

El Padre Eterno va a prevenir al Nuevo Orden Mundial, de la persecución final de sus hijos


Viernes 8 de julio del 2011 a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Me doy cuenta que este trabajo te está desgastando y que necesitas descansar por otra semana, pero escucha lo que tengo que decir.

Dile a Mis hijos que despierten ahora y vean el tumulto en el mundo donde la crisis financiera abunda. Diles que mientras la codicia de las personas fue parcialmente responsable de sumergirles a ellos dentro de la deuda, la crisis bancaria fue planeada deliberadamente por el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Muchos leyendo este mensaje sonreirán y cuestionarán este hecho, pero ellos también saben que a menos que se pongan de pie y defiendan sus derechos, serán forzados a aceptar la Marca de la Bestia para poder acceder a su dinero.

La Nueva Moneda Mundial será presentada a un mundo incrédulo

La nueva moneda mundial, que será presentada a una comunidad incrédula, está diseñada para controlarles. Entonces, una vez que esto haya pasado, tratarán de despojarles de la comida. A menos que Mis hijos acepten esta realidad, ahora, estarán indefensos cuando estén bajo control del Nuevo Orden Mundial conducido por fuerzas masónicas.

Prepárense ahora, hijos Míos, porque aunque el GRAN AVISO convertirá a millones, incluso a aquellos leales al Nuevo Orden Mundial, no será suficiente para detener a estos malignos esclavos de Satanás y del Anticristo. Con el control de su dinero, encontrarán difícil defender su derecho a la propiedad, comida y salud, las tres cosas en donde ellos estarán a cargo, si ustedes no empiezan ahora a manifestarse en  oposición. Detengan a sus líderes en sus trayectorias. No les dejen intimidarles. Si suficientes de ustedes están alerta a este maligno y monstruoso plan, entonces podrán alertar a otros.

Planeen sus suministros alimenticios ahora.  

Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario. Lo más importante, busquen locales en donde, agrupados, se puedan encontrar y ofrecer el Santo Sacrificio de la Misa. Porque en un momento sus iglesias serán quemadas hasta el suelo.

Los secuaces de Satanás son como hormigas, se multiplican por miles.        

Nunca acepten la Marca, el chip de la Bestia! Recen, recen para que a su hogar le sea dada la bendición especial para salvaguardarles del ejército que tratará de ponerles fuera de su hogar. Los secuaces de Satanás son como hormigas, se reproducen por miles en horas. Ustedes, hijos míos, deben rezar ahora y combatir estas series de atrocidades que están siendo planeadas por el Nuevo Orden Mundial, que se les hace agua la boca ante la perspectiva de controlar el mundo.

Planeen tener candelas/velas benditas en sus hogares. Almacenen ahora, porque ellas les mantendrán en la Luz de la protección. A menos que deseen ser esclavos de esta horrible doctrina, entonces deben planear ahora.

Compren cocinetas de gas, cobijas, comida seca y enlatada, tabletas para purificar el agua, candelas junto con imágenes religiosas para defenderles a ustedes y a sus familias durante el GRAN CASTIGO que seguirá al GRAN AVISO.

Las oraciones están ya diluyendo el impacto del GRAN CASTIGO, pero ustedes, Mis hijos, deben estar alerta todo el tiempo. Siendo cuidadosos en su preparación, serán capaces de sobrevivir el gran bombardeo que está siendo orquestado, el cual será peor de lo que les pasó a los judíos, bajo el dominio del discípulo de Satanás, Adolfo Hitler.

Enfrenten este aviso calmadamente. Porque preparándose por adelantado, se librarán de la irritación que está siendo planeada por el Nuevo Orden Mundial. Para aquéllos de ustedes que están involucrados con el Nuevo Orden Mundial, escúchenme: Arrepiéntanse! Enfrenten el GRAN AVISO por lo que les ofrece, una oportunidad de volverle la espalda a Satanás y a las llamas del infierno.

Consejo para los siervos de la Iglesia

A Mis siervos sagrados (sacerdotes), esto es lo que tengo que informarles: Fijen sus ojos en Mí ahora y pidan al Espíritu Santo que les mantenga despabilados para que puedan reconocer al Falso Profeta, tan pronto se presente a sí mismo entre ustedes. Entonces ustedes necesitan reunirse en grupos para asegurar que Mis hijos sean capaces de recibir la Santísima Eucaristía durante la persecución.

La mano de Mi Padre está lista para caer ahora con gran fuerza sobre esos perversos y arrogantes líderes de bancos, poderes Occidentales y Orientales, que planean en secreto cómo se proponen controlarles a todos ustedes. Mi Padre Eterno destruirá todo en su despertar para prevenirles de la persecución final, que ellos están planeando para destruir sus hijos.

Él no se detendrá por esto. Recuerden hijos, Dios el Padre Eterno quiere protegerles a todos. Su paciencia finalmente se ha acabado. El aceptará, hasta el último minuto, a aquellos que se vuelvan hacia Él por perdón. No obstante, Él ahora tendrá que detener aquellos malignos regímenes, del horror que ellos infligen, sobre el resto de Su creación.

Es por el amor a sus hijos que lo hace. Para aquéllos que dicen que Dios, el Padre, no puede estar enojado, porque Él ama a todos, sepan esto: Sí, Él está enojado y Su enojo está justificado por la maligna injusticia que está siendo perpetrada sobre Su preciosa familia. Una vez más, reunirá a todos sus hijos para que vivan en paz, finalmente, por toda la eternidad.

Acuerdénse hijos, de ver las señales alrededor de ustedes, la multitud de guerras, falta de dinero, falta de alimento, falta de atención a la salud y acepten que este es el trabajo del Maligno. Este no es el trabajo de Dios, el Padre Eterno.

Él no aceptará más este comportamiento. Agradezcan que Él está tomando acción, porque si Él no lo hace, su Creación será destruida y Él no permitirá que esto suceda.

Vuestro Amado Jesús,

Salvador de la Humanidad,

Redentor del Mundo



Leer más: