Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 24 de julio de 2018

Ateos y científicos dirán que el GRAN AVISO fue una ilusión

Domingo 3 de julio del 2011 a las 6:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes avanzar, mirar hacia adelante y seguir Mis instrucciones. No te hagas a un lado cuando estás siendo atacada por el Maligno, cada minuto del día, nada más enfócate en Mí. Debes aprender a entender que el tiempo estando en Mi compañía, especialmente en la Adoración, es esencial si vas a mantenerte en la cima de esta misión.

La duración del tiempo pasado en oración, es también importante, pues entre más tiempo pases en estrecha comunicación Conmigo, más gracias recibirás. Fracasar en hacer eso, significa que tú te estás dejando completamente abierta a los ataques del Engañador.

Mi mundo, hija Mía, está siendo ignorado por muchos que no quieren escuchar. Hay muchas razones para esto. Muchos de Mis hijos hoy día, han cerrado su ojos a la verdad de su existencia espiritual. Abrazan al mundo y a todo lo que ofrece, como un sustituto del pan de vida.

Muchos están cautelosos por los falsos profetas, porque esta es la era en la cual los falsos profetas, emergerán por todas partes. Esta es la confusión que Satanás quiere causar para que Mis mensajeros genuinos, pasen desapercibidos. Por la humildad que es requerida por Mis visionarios elegidos, no pueden exaltarse ante los ojos del mundo, porque esa no es su naturaleza.

Los falsos visionarios, se van a promover dentro del centro de atención

Su foco estará centrado en ellos mismos. Sus mensajes parecerán auténticos y llenos de lenguaje florido, asemejándose a pasajes de La Santa Biblia, donde se acomodan, pero habrá dos aspectos claves, en sus mensajes, que los expondrán, por las falsedades que imparten.

El primero es, que ellos serán centrales para los mensajes y disfrutarán toda la atención que reciben.

Entonces finalmente ustedes tienen los mensajes, que serán ellos mismos. Estarán confusos, difíciles de leer y no dejarán una impresión duradera en el alma.

Tristemente, hija Mía, la Iglesia tiende a ignorar a los videntes auténticos, porque ellos deben mostrar responsabilidad en estos asuntos.

Es, sin embargo, mucho más fácil para Mi Iglesia, apoyar aquellos mensajes que incluyen extractos de la Santa Biblia, para declarar que esto es auténtico. No es muy fácil, que ellos acepten la simplicidad de Mis enseñanzas, especialmente cuando hoy la verdad, se esconde bajo la máscara de la tolerancia. No tan fácilmente es aceptado también, el recordatorio del Fin de los Tiempos, cuando por miedo y la ignorancia, esos siervos sagrados Míos, se rehúsan a tomar Mi copa y actuar responsablemente.

Este es el tiempo más importante en la historia del mundo. Todas las señales han sido dadas a Mis visionarios, a través de los últimos siglos, sin embargo son ignoradas y puestas a un lado, mientras ellos entierran sus cabezas en la arena. Es precisamente en estos tiempos, que Mis siervos sagrados, deben predicar acerca de la importancia de Mi retorno a la Tierra. Ellos deben preparar las almas recordándoles de las consecuencias de fallar en redimirse, mientras estén en esta Tierra, porque ellos no pueden pedir perdón después de la muerte.

Hago un llamado a Mis siervos sagrados (sacerdotes) ahora: ¿Por qué ustedes no enfatizan esto a su rebaño? ¿Por qué no discuten activamente, las repercusiones para Mis hijos, durante el GRAN CASTIGO? No saben que muchos de Mis hijos perderán sus almas al Anticristo que ya está aquí en esta Tierra listo para brotar, mientras él espera en los bastidores.

Mis hijos deben entender que el GRAN AVISO, mientras que es un gran acto de misericordia, es sólo la primera fase en lo que será un difícil y desafiante tiempo para todos mis hijos. Porque después de eso, aquellos pecadores endurecidos y seguidores de Satanás, negarán Mi existencia. Los ateos dirán que fue una ilusión global. Los científicos buscarán una explicación lógica pero no habrá ninguna.

Mientras tanto Mis seguidores se habrán rasgado en dos. Muchos millones se habrán convertido pero estarán confundidos por las mentiras propagadas por el Grupo Maligno, la organización mortal “Un Mundo” (New World Order, Nuevo Orden Mundial), cuya meta es destruir a la gente pequeña, para su propia ganancia financiera.

Hijos, si suficiente gente no puede permanecer en el camino verdadero, entonces no será posible evitar el impacto del GRANDE CASTIGO. Porque esto es cuando Dios Padre se moverá, para detener a los pecadores de destruir Su creación y a Sus hijos. El desatará terremotos de una magnitud nunca experimentada antes, volcanes en lugares improbables y la Tierra será sacudida como un barco en aguas bravas, sin un ancla para sostenerlo en un lugar.

Por favor, hijos, permitan al GRAN AVISO salvarles a todos. Acepten que este milagro ayude a salvar a millones quienes, de otra manera, se hubieran perdido, pero aquellos que no quieren cambiar sus vidas, habrán elegido la casa de Satanás. Sin oración, no hay esperanza para ellos, porque habrán perdido el derecho a las llaves del Nuevo Paraíso en la Tierra. En cambio, ellos arderán en las llamas del infierno.

¿Si ellos supieran dónde les está llevando este Sendero Maligno, creen que cambiarían sus caminos? Hijos, por favor ayúdenles diciéndoles la verdad. Recen para salvar sus almas si ellos no quieren escuchar, porque eso es todo lo que ustedes pueden hacer.

Vuestro Amado Salvador,

Justo Juez y Rey de Misericordia,

Jesucristo


Leer más: