Jesús, en Ti confio

De acuerdo a las indicaciones de Nuestra Amada Madre, la Virgen María, en el mensaje del 01-12-2013, Madre de la Salvación 

Para ver el mensaje completo con las indicaciones de Nuestra Madre para hacer la Novena,  click en imagen

Esta es la oración; Cruzada de Oración (130) 
que debéis decir  cada uno de los siete días, 
(3 veces al día por las mañanas)

Cruzada de Oración (130)
 Novena de Salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás.

Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos.

Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Tarjetita autorizada, para hacer copias y repartir 



martes, 24 de julio de 2018

Defiendan los derechos de sus niños a una educación cristiana


Viernes Santo 22 de abril del 2011

Mi amada hija, hoy es el momento para todos aquellos que creen en la Pasión en la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así una vez más, Mi palabra pueda ser oída en el mundo. Recuérdales cómo morí y por qué esto representa la salvación. Es tu deber ahora, informar a aquellos que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez a la verdad de Mis enseñanzas.

Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser cristianos. Espero tolerancia de su parte. Deben respetar los puntos de vista de otras religiones y nunca Me insulten poniendo su cristianismo a un lado, en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa, cuando ustedes confunden la tolerancia como sustituto de la verdad. Sean abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad.

Sin embargo, nunca se sientan presionados a poner a un lado sus creencias o a negarles a sus niños el derecho de una educación cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas, están cediendo a las presiones para que abandonen su lealtad a Mí. Muchos gobiernos están tratando de que prohíban el cristianismo con la propagación de leyes nuevas. No obstante encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza, no obstante, cualquier religión será tolerada más favorablemente que el cristianismo.

Luchen por su fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristiano, muestren más tolerancia. No lograr resistir estas presiones, resultará en un mundo estéril, cuando muy pocos cristianos practicarán su fe.

Tomen la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca estén avergonzados de la Cruz.

Su Amante Salvador

Jesucristo, Rey de la Humanidad




Leer más: